Slider accesorio

slider

Vivienda en Sancho El Fuerte

Espacio armónico de estilo nórdico

Proyecto de rehabilitación integral de vivienda en Pamplona con el fin de ganar amplitud en las salas y más luminosidad. Se han creado espacios armónicos que siguen las líneas y colores del estilo nórdico, como habían solicitado los propietarios.

Nuestra solución

La cocina se ha instalado para que quede abierta al salón y al hall de la entrada. La isla sirve de separación de ambos espacios y permite, además, que se pueda utilizar por todos los lados. Una solución más cómoda para los usuarios de la vivienda y que facilita la interacción con los invitados que estén en el salón. Otras dependencias, como los armarios del dormitorio, tienen el mismo acabado que los de la cocina; y los colores monocromáticos del mobiliario del baño, coinciden, por ejemplo, con los armarios de la entrada.

¿El resultado? Un ambiente general de uniformidad cromática en todos los muebles instalados que favorece la armonía y la amplitud de los nuevos espacios. 

 

Marcas utilizadas: Hönnun, Masstech, Mithos, Stillo, Siemens

Materiales empleados: Laminado, Masstech, lacado

En detalle:

Cocina:

- Radiador Mithos Monza blanco

- Grifería Stillo monomando Kitchen Flex cromo

Baño:

- Radiador Mithos Gamma negro

- Grifería Stillo monomando Kios negro Dormitorio

- Armario Hönnun serie B8 laminado y lacad

 

volver al listado de proyectos

Proyectos relacionados

Cocina reformada con columnas
Cómo sacarles partido
Decoración de salón
Una apuesta segura que sigue siendo tendencia

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!