slider

Usted está aquí

Showroom TUTTIPASTA

Una cocina para grandes cocineros

TUTTI PASTA es la empresa número uno en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente en la elaboración de platos preparados de quinta gama. Con un origen centrado en el desarrollo de platos preparados de pasta italiana, hoy su catálogo incluye todo tipo de recetas a base de pasta, arroz, carne, pescado, verduras, legumbres y patata.

Desde su departamento de I+D+I y con la colaboración de chefs internacionales se desarrollan recetas a medida a la demanda del cliente. Desde la fase inicial donde se elabora el briefing para detectar requisitos y objetivos, se suceden diferentes etapas y procesos. El último es el que corresponde a la presentación de las recetas creadas, mediante degustaciones, y para la puesta en escena requerían de un espacio adecuado. Para ello nos solicitaron un proyecto de showrrom que cumpliera con los parámetros de calidad de la empresa.

Pavimento: Suelo porcelánico, imitación madera formato 15x75 Fussion Grey de LOVE

Amueblamiento de cocina: Hönnun C150.- Columna en Lino Grafito e isla en Lino Glace

Encimeras y frontis de Masstech 6+3 cement

Electrodomésticos

Hornos + micros + inducción +placa gas + freidora + lavavajillas integrado + piedra para pizza: aparatos de alta gama con todos los accesorios de Neff

Campana integrada en falso techo Pando

Aparatos de frío integrado (frigo + congelador) AEG

Mesa Hönnun en Lino Glace y sillas Supernatural de Moroso. Taburetes Last Minute de Viccarbe.

volver al listado de proyectos

Primer edificio residencial PASSIVE HOUSE en España