Passive House es el estándar de eficiencia energética más avanzado del mundo y el edificio Thermos está diseñado siguiendo sus 5 puntos clave: gran aislamiento térmico, control riguroso de los puentes térmicos, carpinterías de triple vidrio, recuperación del calor mediante sistema de ventilación de doble flujo y alta estanqueidad al aire.
Este edificio, pionero en nuestro país en este nivel de ahorro energético, dispone de un sistema de ventilación que suministra de forma imperceptible el aire fresco y limpio necesario en cada vivienda.
32 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y amplias terrazas de 18 m2 diseñadas en 2 ambientes. Las viviendas tienen doble orientación y un máximo soleamiento, reduciendo así el consumo de energía e incrementando el confort interior de las viviendas.
Amueblamiento de cocina con muebles Hönnun en varios colores a elegir, así como los tiradores y posiblidad de encimera Silestone o Porcelánica en varias opciones de color. Electrodomésticos totalmente integrados, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y placas de la marca Whirpool y campana decorativa de la marca Elica.
Para el amueblamiento del piso piloto seleccionamos marcas que combinan diseño y funcionalidad como Moroso, Foscarini, Hönnun H100, Faro, Kape, Ondarreta...