fbpx Sácale el mayor partido a tu terraza o jardín | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

Sácale el mayor partido a tu terraza o jardín

decoracion terraza con jardin

Son tiempos complicados, tiempos de preocupación, de confinamiento y de quedarse en casa para luchar contra el Covid-19. Pero también, por qué no, son tiempos de disfrutar de nuestros hogares, y de pensar en ellos y en sus posibilidades. Saltoki Home quiere ayudarte a imaginar cómo te gustaría ver tu casa cuando llegue el verano y todo esto haya terminado. ¿Nos acompañas?

Crear un acogedor ambiente de exterior en una terraza o un jardín, independientemente del espacio del que dispongamos,y poder disfrutar al aire libre con estilo, es más fácil de lo que creéis con las piezas que os traemos hoy… ¡a nosotros nos encantan!

Estos dos ambientes especiales que os proponemos surgen de la combinación de diferentes elementos decorativos que conjugan a la perfección y que dependerán siempre del espacio del que disponéis y del carácter que os imprima cada uno.

El ambiente MARSET

Se compone de diversas piezas: la más seductora de inicio es la tumbona de teca y fibra WaProLace trenzada a mano, un diseño inconfundible de la marca, muy cómoda y que se puede complementar con cojines desenfundables en color blanco hueso, en tejidos acrílicos. Esta tumbona combina genial con su mesita baja teca, rectangular, de 42x40cm, un elemento prácticamente obligatorio si lo que queremos es tener un lugar donde apoyar un libro, una revista o bebidas…

Si estás pensando en poder aprovechar este conjunto a cualquier hora, no te preocupes que no te dejaremos sin luz: la lámpara LED de sobremesa FollowMe, que no sólo es portátil sino que además es recargable, para llevar donde quieras y sin tener que preocuparte de enchufes, es un diseño que aporta romanticismo y calidez a cualquier espacio. Pero si además buscas un elemento de iluminación con mayor carga decorativa, la lámpara de exterior Cala, inspirada en los clásicos caballetes de pintor, es una opción fantástica por la belleza y simplicidad que infunde.

iluminación exterior

El segundo de los ambientes, FOSCARINI.

Una firma de iluminación de lujo siempre a la vanguardia, nos ofrece una atmósfera íntima con sus lámparas Gregg, un original diseño orgánico en polietileno, parecidas a un canto rodado, que resultan imaginativas y que aportan mucha magia. Aquí, podríais llegar a combinar luminarias de este modelo en diferentes tamaños, pues hay tres disponibles. Ideales tanto para exteriores como para interior.

En este ambiente, nuestra recomendación en piezas para sentarse viene de la marca Moroso, con su diseño sensorial Supernatural, una silla de formas sinuosas, muy ligera y versátil, pero al mismo tiempo muy resistente, pues está pensada para exteriores. Nos encanta este diseño y en él siempre encontraréis un color agradecido para vuestro espacio, pues hay disponibles hasta seis colores. Si sois atrevidos, ¡hasta podríais combinar los colores!

Y para acabar, la última pieza de esta selección está considerada una obra de arte, se trata de la lámpara de pie Havana, de Foscarini, realmente espectacular, en polietileno y disponible en tres colores. Una luminaria elegante para un lugar especial de vuestra casa.

Esperamos haberos inspirado.