Slider accesorio

slider

Nuevo Saltoki Home en Madrid

tienda-muebles-madrid

Tenemos grandes noticias. Después de muchos meses de trabajo, ya está abierta nuestra nueva exposición Saltoki Home en Madrid, un amplio espacio en el que podrás encontrar las mejores marcas y las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Situada en una zona comercial junto a la carretera que une Villaverde y Vallecas, cuenta con rápidos y fáciles accesos para que puedas llegar con total facilidad. Con un horario ininterrumpido durante todo el día, te atenderemos encantados para que encuentres la mejor solución para tu hogar.

En la exposición tienes a tu disposición todo lo que necesites para tu casa: baño, cocina, hogar, iluminación, cerámica… Podrás disfrutar de recreaciones de espacios que te inspirarán para tus proyectos. Y con las mejores y más exclusivas marcas y los productos más vanguardistas.

Solicita cita previa, visítanos y descubre los conjuntos y estancias que nuestro equipo de interioristas ha recreado para que puedes ver y sentir espacios para vivirlos.

¡Te esperamos!

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!