fbpx Muebles de diseño de madera, Ethincraft | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

Muebles de diseño de madera, Ethincraft

Vivimos en un mundo en el que el diseño, las tendencias y los estilos tienden a cambiar de un año a otro, una constante que se ha perpetuado en el mercado desde hace décadas y que ciertamente impulsa la creatividad tanto de creadores como de usuarios. Pero todavía hay firmas que prefieren ir a contracorriente para crear desde la atemporalidad. Es el caso de Ethnicraft, una empresa belga con 25 años de experiencia en el diseño de mobiliario que ha hecho de la madera su elemento fundacional, un material noble y fuerte que envejece increíblemente bien con el tiempo y que ha hecho de su colección un referente mundial en el sector.

Ethnicraft diseña muebles contemporáneos para el hogar que tienen un propósito dentro del espacio familiar, creando ambientes emocionales y llenos de significado para perdurar durante generaciones y resistiendo a las tendencias. Los diseños son tan bonitos como versátiles y combinan genial con diferentes estilos de interiores, ofreciendo colecciones para todas las habitaciones de la casa y también para exteriores, si tienes jardín o una terraza. Desde teca a roble, pasando por nogal, las piezas brillan por sus marcados diseños artesanos; sillas, mesas, taburetes y otras piezas como camas, sofás y bancos, así como mobiliario para el almacenamiento: estanterías, armarios, cajoneras y cómodas y un gran surtido de accesorios y complementos también en madera, todo notablemente inspirado en la naturaleza.

Por citar algunos, el modelo Bok por ejemplo, tanto la silla como la mesa para comedor, de bordes suaves, muy contemporáneos, nos encanta por ese aire de clasicismo moderno, al igual que su otra pieza de comedor, la mesa Mikado, muy emblemática de la marca, robusta y funcional con una creativa disposición de las patas y con dos versiones: rectangular y ovalada… ¡no sabríamos decidirnos por cuál!

Igual de representativa es la cama Spindle, a la que puede acompañar la mesita de noche del mismo nombre y que, desde nuestra perspectiva, son dos piezas indisociables, pues combinan perfectamente una con la otra, creando una atmósfera cálida para el dormitorio.

El sofá N701, por ejemplo, transmite la misma comodidad y relax y es una pieza que nos encanta porque refleja muy bien la versatilidad de la que hablábamos, gracias a su modularidad y a la gama de colores disponibles que ofrece, combinando fantásticamente con otras piezas que tengan la madera visible de su colección.

Las piezas para almacenamiento, como estanterías, alacenas y aparadores tienen diseños con mucho carácter y añaden elegancia para cualquier estancia, como los modelos Grooves, Studio y Stairs, ¡añádelos al salón, al dormitorio o incluso a un baño!