slider

Usted está aquí

Armarios y vestidores para dormitorios

vestidores habitacion

Aunque pueda resultar un tanto obvio, en un dormitorio una de las cosas esenciales y que no puede faltar es un armario y de ellos es de los que hoy vamos a hablaros

Piensa detenidamente en lo que necesitas y qué vas a meter dentro, el tamaño que vayas a usar. Un gran espacio en el dormitorio puede llegar a tentarte a colocar un armario de grandes dimensiones que no vayas a usar, pudiendo disponer de posibilidades funcionales interesantes o un combinado entre un armario y un vestidor.

Un armario mal diseñado cuesta lo mismo de montar que uno que sí lo está, por eso la marca Hönnun ha pensado en todas las opciones para que aciertes siempre con todas las garantías. En su oferta, la serie H100 dispone de tres tipos de armarios dependiendo de la apertura de sus puertas: puerta batiente, puerta corredera con guía vista y puerta corredera con guía oculta. Además, tres tipos de tirador a elegir: horizontal, vertical y tirador de uñero vertical y exclusivos colgadores para algunos modelos.

Cuenta con una gran variedad de distribuciones interiores, tanto lineales como para rincón que se pueden equipar con baldas, cajones y barras. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de accesorios que te ayudarán a ordenar, como corbateros o zapateros.

Los vestidores Hönnun son una excelente opción si eres de los que disfrutan de elementos diáfanos y espacios abiertos, todo depende de tus gustos, pero si eres exquisito en tu orden personal, un vestidor te puede venir de perlas. Vestidores abiertos con módulos bajos de cajones, apoyados a suelo o suspendidos, con unos fantásticos acabados y sistema de push-pull. Estanterías, cajoneras, baldas, barras… no falta ningún accesorio ni elemento auxiliar para que lo configures a tu gusto. Cabe señalar que las barras-colgadores se acompañan con una tira de luz led que sirve de apoyo.

Para determinador modelos de vestidor, la opción de colocar vidriera es la manera perfecta de tener la ropa guardada y protegida al mismo tiempo, pudiendo visualizar su contenido desde el exterior.

Seguro que en sus magnificas propuestas encuentras la solución ideal y si quieres consultarlas con mayor detalle, sólo tienes que pulsar en este enlace: https://www.honnun.es/hogar/armarios-y-vestidores/.