fbpx 6 innovaciones tecnológicas en los electrodomésticos| Saltoki Home

slider

Usted está aquí

6 innovaciones tecnológicas en electrodomésticos

Innovaciones electrodomésticos Saltoki Home

Hemos asimilado tan deprisa la tecnología y esta avanza a tal velocidad que muchas veces pasamos por alto los nuevos avances y funcionalidades que nos ofrece para el hogar, especialmente en materia de electrodomésticos. Innovaciones que nos ofrecen ventajas inmediatas para facilitarnos la vida en casa y que junto al mobiliario y diseño de interiores forman un todo, un tándem perfecto para encontrar el confort ¡y mucho más tiempo para nosotros!

Desde Saltoki Home queremos analizar algunas de las tecnologías que incorporan muchas de las marcas con las que trabajamos, como AEG, Neff, Whirlpool, Bosch, Siemens, Electrolux, Zanussi, Gaggenau, Balay, Elica, Pando o Liebherr. 

1.- Pirólisis: es una función que incorporan muchos hornos actuales y que consiste en una función de autolimpieza en el que se descomponen los restos de suciedad del horno; grasas y restos de alimentos. Increíblemente útil y fácil de limpiar después del proceso, pasando un paño para limpiar las cenizas… ¡y queda como nuevo!

2.- Fin diferido: es un programa que incorporan las lavadoras de algunas marcas como Bosch, Whirlpool, Balay o Electrolux en el que puedes programar a qué hora quieres que empiece y termine de funcionar, de esta manera podrás calcular cuándo termina de lavarse la ropa, evitando que esté mucho tiempo dentro de la lavadora y se arrugue o coja olor de humedad.

3. Flex Inducción: si eres un apasionado de la cocina, esta funcionalidad que incorporan marcas como Bosch, Neff, Siemens o Balay es imprescindible. Consiste en placas de inducción que detectan el tamaño y superficie de los recipientes, aprovechando para calentar únicamente la superficie que tienen, ahorrando energía y haciendo mucho más versátil cocinar varias cosas al mismo tiempo, ¡ideal para los que hacéis un uso intensivo de la cocina!

placa induccion NEFF

4. Varioperfect: las lavadoras de marcas como Bosch y Balay incorporan un sistema que permite personalizar los ciclos de lavado, acortándolos hasta conseguir que sean más rápidos, ahorrando energía, agua y haciéndolos más ecológicos.

5. Cajón Extrafresh: esta tecnología que consiste en que tus alimentos frescos se pueden conservar en perfecto estado hasta el doble de tiempo, gracias a que en su interior se generan las condiciones ideales de temperatura y de humedad. Puede haber cajones diferenciados con selector de humedades para fruta y verduras y otro para carnes y pescados, manteniendo mucho más tiempo, en ocasiones hasta el triple, todas sus vitaminas y minerales. ¡Una forma genial para que no estés todo el día yendo al supermercado!

6. Sistema de calentamiento 4D: una funcionalidad que garantiza una distribución uniforme y homogénea de la temperatura en el interior del horno, lo que implica que puedes colocar la comida en cualquier nivel con los mismos resultados en cada bandeja y pudiendo mantener el calor distribuido más tiempo para mantener tus platos calientes más tiempo