Slider accesorio

slider

Las últimas innovaciones tecnológicas en electrodomésticos

×

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /var/www/vhosts/saltokihome.com/httpdocs/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
Innovaciones electrodomésticos Saltoki Home

La tecnología es un campo, que no solo está en constante evolución, sino que además, cada vez se desarrolla y avanza con más velocidad. Por ello, en muchas ocasiones pasamos por alto las últimas innovaciones tecnológicas en electrodomésticos y otras funcionalidades y avances para el hogar. 

Las innovaciones nos ofrecen soluciones inmediatas para facilitarnos las tareas de casa lo máximo posible. Además, las innovaciones tecnológicas también ayudan a que los electrodomésticos tengan un diseño y una estética más elegantes y atractivos o que ocupen menos espacio. Esto hace que en su conjunto acaben dando una imagen atractiva.

Las mejores innovaciones tecnológicas en electrodomésticos

Desde Saltoki Home queremos analizar algunas de las tecnologías que incorporan muchas de las marcas con las que trabajamos, como AEG, Neff, Whirlpool, Bosch, Siemens, Electrolux, Zanussi, Gaggenau, Balay, Elica, Pando o Liebherr.  

A continuación os presentamos a algunas de las últimas innovaciones tecnológicas en electrodomésticos:

Pirólisis

El pirólisis es una función que incorporan muchos hornos actuales y que consiste en una función de autolimpieza en el que se descomponen los restos de suciedad del horno: grasas y restos de alimentos. Es un avance increíblemente útil que ayuda a que la limpieza del horno sea rápida, ya que una vez se haya activado y haya acabado, simplemente hará falta pasar un paño para limpiar los restos.

mejores innovaciones en electrodomésticos

Fin diferido

Es un programa que incorporan las lavadoras de algunas marcas como Bosch, Whirlpool, Balay o Electrolux. El fin diferido te permite programar a qué hora quieres que empiece y termine de funcionar, de forma que puedas calcular cuándo termina de lavarse la ropa, evitando que esté mucho tiempo dentro de la lavadora y se arrugue o coja olor de humedad.

Flex inducción

Si eres un apasionado de la cocina, esta funcionalidad que incorporan marcas como Bosch, Neff, Siemens o Balay te será de gran ayuda. Consiste en placas de inducción que detectan el tamaño y superficie de los recipientes, aprovechando para calentar únicamente la superficie que tienen, ahorrando energía y haciendo mucho más versátil cocinar varias cosas al mismo tiempo. Se trata de una innovación tecnológica que es especialmente conveniente para aquellos a los que les gusta cocinar. 

placa induccion NEFF

Varioperfect

Las lavadoras de marcas como Bosch y Balay incorporan un sistema que permite personalizar los ciclos de lavado, acortándolos hasta conseguir que sean más rápidos, ahorrando energía, agua y haciéndolos más ecológicos.

Una de las grandes innovaciones en electrodomésticos, el cajón Extrafresh

El cajón extrafresh es una tecnología que se ha desarrollado en las neveras. El cajón se encarga de que tus alimentos frescos se puedan conservar en perfecto estado hasta el doble de tiempo, gracias a que en su interior se generan las condiciones ideales de temperatura y de humedad. 

Puede haber cajones diferenciados con selector de humedades para fruta y verduras y otro para carnes y pescados, manteniendo mucho más tiempo, en ocasiones hasta el triple, todas sus vitaminas y minerales. Se trata de un avance sencillo, que además ayuda a mejorar la sostenibilidad en la alimentación, puesto que ayuda a consumir todos los productos que se compran en vez de tener que tirarlos porque se han puesto malos al poco tiempo de comprarlos. 

innovaciones tecnológicas en electrodomésticos

Sistema de calentamiento 4D

Se trata de una funcionalidad que garantiza una distribución uniforme y homogénea de la temperatura en el interior del horno, lo que implica que puedes colocar la comida en cualquier nivel con los mismos resultados en cada bandeja y pudiendo mantener el calor distribuido más tiempo para mantener tus platos calientes más tiempo.

Nuestras mejores marcas de electrodomésticos

En Saltoki podrás encontrar las mejores marcas de electrodomésticos en innovación tecnológica. Dichas marcas se encargan de combinar un diseño atractivo con la funcionalidad y la buena calidad. Podrás encontrar campanas de diseño, sistemas eficientes de ventilación, hornos, frigoríficos y congeladores, placas, microondas, sistema de lavado, secadoras, lavadoras y combinadas... Ofrecemos una amplia oferta para que puedas encontrar el electrodoméstico más innovador que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.  

A continuación, te presentamos algunas de las marcas de electrodomésticos que podrás encontrar en Saltoki:

Teka

Teka adapta sus electrodomésticos a un variado público para ajustarse a las necesidades y estilos de vida de cada persona. Cuenta con una variada oferta y la mejor en relación calidad-precio del mercado, que comprende desde modelos básicos y funcionales de calidad hasta tecnología para usuarios mucho más exigentes.

Entre sus productos podrás encontrar electrodomésticos de cocina como neveras, frigoríficos, y congeladores y una amplia gama de aparatos para lavar y secar como lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras y lavavajillas.

También dispone de electrodomésticos integrables tales como placas de gas, vitrocerámicas, hornos, vitrocerámicas con horno, microondas, campanas para extracción de humos y accesorios.

Siemens

Siemens es una marca de electrodomésticos inteligentes al servicio del ser humano. Se basa en la tecnología de vanguardia y automatización de procesos, para la elaboración o conservación de productos de la forma más rápida y eficiente. Sus productos son modelos elegantes y de líneas modernas muy fáciles de manejar que permiten disponer de más tiempo para ti.

Siemens ofrece una gran variedad de productos entre los que dispone de una completa selección de electrodomésticos que abarcan desde hornos, placas, microondas para cocinar hasta lavadoras, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, congeladores, vinotecas y accesorios de refrigeración, así como electrodoméstico utilitario para pequeñas tareas del hogar y una excelente gama de cafeteras automáticas empotrables.

Balay

Balay es una marca que pertenece a la multinacional alemana de electrodomésticos de cocina BSH. Se trata de una de las marcas con más presencia del mercado nacional, no sólo por ser de fabricación española, sino por tener una de las mejores relaciones calidad-precio del sector.

Ofrecen toda una selección de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores, hornos y microondas pensados para tu comodidad. También podrás encontrar campanas y placas, cocinas vitrocerámicas o de gas. La tecnología Balay se adapta a un amplio espectro de clientes y sus necesidades para ofrecerte soluciones prácticas.

Bosch

Bosch ofrece principalmente electrodomésticos para cocinar. El arte en la cocina no sólo depende de las aptitudes propias de quien la utiliza sino de los compañeros que te ayuden en tu tarea, por ello, Bosch tiene los colaboradores ideales, eficientes y con las mejores prestaciones para ofrecerte los mejores resultados.

La marca alemana destaca por su calidad y buen servicio post-venta, ya que se trata de los más eficaces del mercado. 

Dispone de gran cantidad de electrodomésticos como neveras, frigoríficos, congeladores y refrigeradores, para lavar y secar, lavadoras, secadoras y lavavajillas. Además, oferta una amplia gama de electrodomésticos para cocinar, placas de gas, vitrocerámicas con horno, hornos, microondas, aparatos de extracción y campanas así como pequeños electrodomésticos: batidoras, cafeteras, exprimidores, planchas...

AEG

El cuidado de los sabores, de tu ropa y el bienestar de tu hogar son una máxima para AEG, que ofrece una gran variedad de productos para tu cocina de la más alta calidad. AEG es una empresa de proyección de futuro en la que la innovación es siempre un elemento fundamental que prima dentro de sus productos: para cocción: hornos, microondas, placas, campanas; y lavadoras y una gran oferta de sistemas de lavado: lavadoras, lava-secadoras y secadoras de altas prestaciones.

¿Aún tienes dudas sobre qué marca de electrodomésticos elegir o cuál incluye las últimas innovaciones tecnológicas en electrodomésticos? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso ninguno.

 

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!