Slider accesorio

slider

Reforma tu terraza esta primavera: mobiliario de exterior

Terrazas

Ahora que estamos a un mes vista del comienzo de la primavera, es un buen momento para darle un aspecto renovado a tu terraza para que puedas empezar a disfrutar de ella con los materiales y muebles que mejor se adapten a tu espacio, pero que al mismo tiempo ni se estropeen con la lluvia ni se desgasten con el sol.

No hay que elegir cualquier producto sino que hay que asegurarse que cumple unos mínimos requisitos técnicos que certifiquen su durabilidad. Una buena manera de saber lo que hay que elegir es empezar por un mobiliario confeccionado con materiales que te gusten pero que, como decimos, sean resistentes.

La ubicación es el segundo aspecto en el que debes pensar, las dimensiones como es natural pero ¿los muebles se colocarán en un área cubierta de hierba, cemento o madera? ¿el área estará cubierta o expuesta a los elementos? Si el mueble es de madera o contiene partes que sí la componen, puede colocarse también en exterior pero se recomienda emplear aceites y otros productos para su mantenimiento. En condiciones difíciles, los muebles de aluminio, resina y mimbre son mucho más duraderos.

La casa Extremis, tiene una completa gama de productos resistentes en diferentes materiales, sólidos y estéticamente muy elegantes: sus famosas mesas de picnic y bancos de madera ecológicos, hamacas y sofás de exterior que soportan todo tipo de condiciones climáticas. Sillas para exteriores fácilmente apilables de alta calidad.

Encontrar también una sombrilla elegante que complemente tu terraza y tu jardín, siempre que se disponga de espacio, es un reclamo no sólo funcional sino estético. Las sombrillas para jardín Extremis son de la más alta calidad, sostenibles y pueden soportar fuertes vientos.

¿Buscas mobiliario auxiliar para un aperitivo? El mercado ofrece mesitas, elementos ornamentales de apoyo e incluso enfriadores de bebidas para exterior que son complementos útiles y que además aportan originalidad a los espacios, elementos de almacenamiento para guardar los cojines, por ejemplo, y que al mismo tiempo sean lo suficientemente robusto como para usarlo como asiento cuando sea necesario.

Incluso un clima que todavía no podemos considerar cálido, sino más bien templado, tampoco debería ser un obstáculo que impida que disfrutes de esa terraza que tanta vida aporta a tu casa o ese patio con salida exterior en el que tanta vida haces cuando se termina el invierno. Los calentadores exteriores o incluso pedestales de diseño para encender fuego, son una adición fácil y pueden ayudar a motivarte para cambiar el mobiliario y disfrutar antes de la comodidad que te aporta.