fbpx Novedades Foscarini | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

Novedades Foscarini

Spokes Foscarini

SPOKES: un juego de llenos y vacíos que se convierte en magia de luz Diseñador: García Cumini

Volúmenes suaves y ligeros, creados a partir de un juego de llenos y vacíos. Dos fuentes de LED apuntan hacia abajo y hacia el corazón de la lámpara, iluminando de forma difusa y proyectando a su alrededor una magia de luz y sombras. Se trata de Spokes, la nueva suspensión Foscarini disponible en dos formas y dos colores distintos.

LAKE: la nueva lámpara de pared de forma orgánica, asimétrica, llena de color Diseñador: Lucidi Pevere

Lake es una nueva lámpara de pared de gran fuerza decorativa. La fuente de LED escondida en el pliegue del borde regala una luz que se desliza por la superficie brillante del difusor. Se presta a una utilización en composición para dar color, luz y movimiento a paredes incluso de gran tamaño.

A cada uno su BINIC: los nuevos colores llenos de personalidad Diseñador: Ionna Vautrin

Compacta, divertida, multicolor y accesible, Binic es una pequeña lámpara de mesa llena de carácter, actualmente disponible en una nueva gama de colores. Blanco, rosa, verde agua, azul, amarillo y gris. Binic cambia de personalidad según el vestido que lleva, ofreciendo a cada uno la posibilidad de elegir la propia lámpara personal.

Los nuevos colores que encienden a TWIGGY Diseñador: Marc Sadler

Twiggy - icono del diseño que convierte la flexibilidad en su punto de fuerza - se viste de nuevos colores. Renovados como si se hubieran diseñado ahora, se combinan con las clásicas versiones en blanco y en negro: el carmesí, una tonalidad brillante de rojo, el contemporáneo azul índigo y el crudo, neutro y sofisticado.

Toda la escenográfica esencialidad de BAHIA en versión MINI Diseñador: Lucidi Pevere

Se trata de dos platos con perfil irregular que se superponen en Bahia Mini, describiendo una forma que recuerda la visión aérea de un pequeño archipiélago. Las dos versiones – tanto de pared como de techo - se prestan a una utilización en composición y se encuentran disponibles ambas con fuente de LED.

MAGNETO cambia de aspecto y tecnología para fomentar su rasgo gráfico y su capacidad luminosa Diseñador: Giulio Iacchetti

Magneto es una lámpara de lectura a la vanguardia: una simple esfera magnética une el mástil de apoyo y el cuerpo iluminante de LED y permite el movimiento a 360 grados. Actualmente se ha diseñado de nuevo para obtener un mayor poder iluminante. La nueva versión se diferencia del modelo original también por los colores propuestos: blanco y negro, dos tonos neutros que destacan la pureza gráfica del diseño.