Slider accesorio

slider

Cocinas, diseños que te harán más fácil el día a día

cocinas_honnun

Con la irrupción del diseño de mobiliario y de hogar, las cocinas han ido gradualmente dejando de ser espacios puramente funcionales, para ser mimados estéticamente como cualquier otra habitación, un lugar donde compartir y disfrutar en compañía y en el que, por ende, pasamos muchas horas.

Aprovechar el espacio se convierte en una necesidad para la que el mercado tiene múltiples y variadas soluciones. Una primera propuesta serían los armarios y cajoneras distribuidos en un sólo frente con aperturas de gola recta, sin tiradores, visualmente muy elegantes, o bien con tirador oculto, un estilo más clásico pero que no renuncia a la belleza de líneas.

La casa Hönnun dispone de una gama de mobiliario, ideal para poder integrar, no sólo los conceptos de los que hablamos, sino cualquier sistema de almacenaje a cualquier altura y dotándolo de gran capacidad; armarios, muebles bajos, despenseros, baldas regulables y accesorios internos para distribuir el contenido cómodamente. Lo ideal es configurarlos con distintos módulos de cajones extraíbles que dispongan de accesorios para diferentes tipos de almacenaje: plateros, cuberteros y cajas auxiliares, completamente extraíbles, lo que facilita su accesibilidad, y con freno amortiguado para cerrar cajones.

Se ha desarrollado una amplia gama de productos que ayudan al orden del menaje como por ejemplo plateros, con base en tablero multicapa y separadores cilíndricos para la organización de platos de forma horizontal. Cajas de madera para el almacenaje de frutas y verduras o los cuberteros en acero inoxidable o bien, separadores de madera natural, para que cada utensilio tenga su lugar. Paneras, accesorios para las vinagreras, especieros y para el aceite.

Otras soluciones versátiles para los elementos relacionados con el lavado y la limpieza que, generalmente, suelen guardarse en la cocina, y que Hönnun también ofrece pueden ser  los escurreplatos integrados en muebles altos y los cajones extraíbles para el módulo donde se encuentra el fregadero, que nos sirven para guardar los productos de limpieza de forma ordenada, así como la disposición de armarios escoberos.

Conceptos que no descuidan el espacio que ocupan los electrodomésticos, perfectamente integrados tanto en el diseño como en la práctica.