Interiorismo integral en este luminoso piso de la zona de Lezkairu, Pamplona. La selección de muebles y gama cromática se seleccionó para que fuera de la mano con las líneas del edificio, creando un ambiente homogéneo lleno de armonía y continuidad entre estancias. Espacios limpios, tonos sobrios y color en los detalles.
Una vivienda elegante cargada de luz.
Al utilizar una selección cuidadosa de muebles y una gama cromática que se alinea con las líneas del edificio, se ha logrado crear un ambiente armonioso y coherente en todo el hogar. La elección de espacios limpios y tonos sobrios proporciona una base neutra que permite que la luz natural fluya libremente y llene el espacio. Esto contribuye a una sensación de luminosidad y amplitud en toda la vivienda.
Los detalles en color se han utilizado estratégicamente para añadir puntos de interés visual y personalidad al espacio. Elementos como cojines, cortinas, cuadros o accesorios decorativos que aporten un toque de vitalidad y contraste dentro de la paleta de tonos neutros. Estos toques de color brindan contraste y acentúan los detalles, agregando un toque de vitalidad al ambiente general.
En resumen, esta es una vivienda elegante, luminosa y equilibrada a través de un cuidadoso diseño de interiorismo integral.
Marcas utilizadas
Joquer, Lema, hönnun, Cassina, Warli, Lago, Expormim,
&Tradition, KP, Ivano Redaelli y Mogg
Acabados
Centro
Saltoki Home Pamplona
Interiorista
Nuria Ábrego y María Puy