El reto de RUE ARQUITECTOS era convertir un pequeño apartamento compartimentado y con deficientes condiciones de iluminación y ventilación en un espacio amplio y confortable.
Para dar la máxima rentabilidad a los escasos 50m2 de vivienda optaron por liberar el volumen disponible construyendo un mueble adaptable a las diferentes actividades, que presenta o esconde elementos en función de su utilización (dormir, comer, trabajar, relax…) e integrarlo estéticamente con la cocina y baño, creando una banda perimetral de la vivienda.
El gran trabajo realizado tanto en el estudio del proyecto como en la selección de materiales dan como resultado un espacio moderno y cambiante en función de las necesidades, actividades a desarrollar o estados de ánimo. Un espacio volcado hacia las espectaculares vistas de las que goza sobre la muralla de Pamplona.
Se completa la vivienda con una compacta cocina americana de líneas depuradas en blanco y acero y con un amplio baño, con revestimiento porcelánico color grafito, encimera de resina y sanitarios en blanco.