fbpx Nuevas cocinas LEICHT | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

LEICHT en house4kitchen

cocinas-leicht

El pasado mes de septiembre nos trajimos de house4kitchen las novedades de Leicht en cocinas para el año 2017. Calidez que nos emociona!!

La nostalgia por los valores, por lo auténtico, cobra fuerza en el mundo digitalizado, en el que la conexi­ón y tecnificación a veces nos abruma. En el área personal, esto se refleja en la búsqueda de lo «sencillo»: la gente quiere estar rodeada de cosas que transmitan calma, claridad y concentración en lo importante.

Así introduce Leicht su nueva cocina Valais, un nuevo programa que transmite calidez y calidad, y destaca por el marcado carác­ter de su madera de roble estructurada. En com­binación con este programa se ha presentado por primera vez la línea de diseño EVO, que se distingue por una línea frontal elevada y un contorno de la encimera especialmente fino.

Elegancia, tacto noble, sensualidad y finura: estas son las particularidades de las nuevas cocinas LEICHT que sirven de inspiración para nuevos y variados planteamientos en la planifica­ción de la cocina. Maderas con una agradable estructura al tacto, superficies aterciopeladas, así como tonos cálidos y naturales que contrastan con barnices brillantes o mate y una arquitectura clara y extraordinariamente precisa en los detalles.

SI quereis conocer más sobre esta prestigiosa firma, no teneis más que acceder a http://www.leicht.com