Slider accesorio

slider

Saltoki Home Pamplona, más que una tienda de decoración

Saltoki Home Pamplona, más que una tienda de decoración

Decoración, diseño y arte en un mismo espacio, eso es Saltoki Home Pamplona. La capital de Navarra, es una de las nuevas ciudades a las que tenemos el placer de poder llegar y abrir un espacio dedicado al diseño de interiores, pero esto no sería posible sin el apoyo y el esfuerzo de todo el equipo que se encuentra detrás. 

Por ello, no cabe duda, ninguno de nuestros proyectos podrían cobrar vida sin la gente que hay detrás, su esfuerzo, su cariño y dedicación por crear. Y han dado como resultado un nuevo espacio de decoración y showroom, Saltoki Home Pamplona. Esta es la culminación de una idea que llevamos años desarrollando, con múltiples exposiciones por todo el territorio nacional.

Muebles, cocinas, baños, iluminación y cerámica son solo algunos de los productos con los que podrás encontrar en nuestro espacio dedicado a la decoración en Pamplona. Pero eso no es todo, hay mucho más detrás de este espacio,¿quieres descubrirlo? 

¿Por qué elegir Saltoki Home como tu tienda de decoración en Pamplona? 

El showroom de decoración en Pamplona no es una exposición más, hemos cuidado cada detalle de una vasta gama de productos de baño, cocina, hogar, iluminación, cerámica y construcción. Nos encanta poder decir que, desde su origen, siempre ha albergado una vocación didáctica y divulgativa.

Hemos dividido la exposición en Pamplona de tal manera que todos nuestros clientes encuentren de forma fácil aquella zona que quieran visitar, ¡aunque ya os aseguramos que no querrán ver sólo una! 

Además, podrás encontrar marcas nacionales e internacionales, entre ellas Ethnicraft, Roca, Hönnun, Leicht, Ondarreta y muchos más. Queremos que nuestro espacio de diseño de interiores sea para ti un centro de inspiración y que te vayas con la mejor sensación sabiendo que has escogido la mejor opción y que te dará los resultados más duraderos e impresionantes. 

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración y muebles de diseño en Pamplona?

Hemos querido dar un paso más allá y evolucionar lo que se conoce como tienda de decoración en Pamplona, hemos reunido características para mejorar la experiencia del consumidor o amantes de la decoración y que puedan disfrutar de las últimas novedades. 

El edificio de consumo casi nulo es una maravilla para descubrir en un único espacio las ventajas en torno a la eficiencia energética, una apuesta segura de futuro y por la sostenibilidad.

La emoción nos obligaría a hablaros de los 550 tipos diferentes de granitos, mármoles y calcitas, pero lo resumiremos contando que disponemos de un espacio específico dedicado a la piedra que seguro que va a entusiasmar, dentro un conjunto de... ¡3000 referencias! junto a la cerámica y madera natural.

Lo cubos que recrean estancias reales de hogares son una de las señas de identidad de la exposición, que han sido actualizados para que el visitante aprecie las posibilidades de nuestras más emblemáticas marcas: Lago, Lema, hönnun, Dem o Leitch para salones, dormitorios, baños y cocinas. Sin olvidarnos de las grandes marcas como Cassina, Morosso o Fritz Hansen para mobiliario de hogar y una gran oferta de baño y accesorios de iluminación que completan una selección ideal para una espacio de referencia.

Destacamos también como novedad el espacio dedicado a Construcción y su "edificio" de 200m2 y que funciona como simulación. Otros aspectos que no dejarán a nadie indiferente, son la simulación real de un portal, la zona de tejas y dos maquetas tridimensionales de piscinas o la enorme alfombra que hemos colocado y que representa una calle peatonal con todo el detalle.

Podrás encontrar productos y muebles de decoración para el baño, cocina, hogar, además de elementos de iluminación y todo tipo de pavimentos y revestimientos. 

No dejéis escapar la oportunidad de visitar este showroom de decoración en Pamplona, recorrer todos los espacios y el aprendizaje que ofrecemos, en definitiva, ¡disfrutar de conceptos llenos de vida y formas de vivir! Donde el diseño, el confort y la calidad se juntan para ofrecer las mejores soluciones de mobiliario en Pamplona. 

¿Dónde encontrar el showroom de decoración en Pamplona de Saltoki Home? 

Si buscas dar un nuevo aspecto a tu hogar o incluso comienzas una nueva etapa, nos encantaría poder formar parte de tu proyecto. Si te encuentras en Pamplona o puntos cercanos de la comunidad de Navarra, este es tu espacio para diseñar tu nuevo hogar. 

Además, si necesitas asesoramiento para decorar tu hogar, nuestros expertos pueden ayudarte. Contamos con grandes profesionales que han participado en gran cantidad de proyectos de interiorismo y que te aconsejarán en la elección del mobiliario de tu hogar. 
 
Nuestra tienda de decoración y muebles en Pamplona la encontrarás en Polígono Landaben, concretamente en la calle E s/n. Si prefieres, puedes consultarnos antes de asistir llamándonos al 948 18 50 00, o ¿por qué no un tour virtual por nuestra tienda de muebles para ver todo lo que puedes encontrar? 

Además, podremos atenderte en el horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:30 horas. Contactanos y reserva tu cita, ¡te estamos esperando

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!