Slider accesorio

slider

Saltoki Home Granollers, tu tienda de decoración

saltoki granollers

Las mejores soluciones de interiorismo, diseño y decoración las podrás encontrar ahora también en Saltoki Home Granollers. Esta es una de las nuevas ciudades en la que tenemos el placer de estar presentes, expandiéndonos por todo el territorio nacional. Os invitamos a visitar nuestra tienda de muebles y decoración en Granollers para que puedas disfrutar de los mejores muebles de baño, cocinas, iluminación, pavimentos, revestimientos y más materiales para tu vivienda.

Saltoki Home Granollers se encuentra en el Centro Comercial El Nord, ubicado en Granollers (Barcelona), y cuenta con 500m2 de exposición, siguiendo la misma filosofía del resto de exposiciones de nuestra casa: una colección de espacios de puro diseño y vanguardia, piezas y conjuntos únicos diseñados por nuestros decoradores para recrear espacios originales gracias a las marcas más selectas del sector que no encontrarás en otros expositores.

El showroom cuenta con secciones de baño, cocina, hogar, iluminación y una parte de pavimentos y revestimientos, por lo que no hay espacio que no cubra hasta el mínimo detalle de lo que buscas. Déjate asesorar y acércate a inspirarte. ¡Mira, toca y siéntete como en casa!

¿Por qué elegir esta tienda de decoración y muebles de diseño en Granollers?

Para nuestra exposición de decoración en Granollers hemos cuidado cada detalle de una amplia selección de nuestros productos de baño, hogar, iluminación, cocina y pavimentos y revestimientos.

Los visitantes podrán disfrutar de nuestras mejores marcas como Cassina, Morosso o Fritz Hansen para mobiliarios de hogar con un amplio catálogo de sofás, butacas, mesas, aparadores, muebles para dormitorios, camas, cabeceros o vestidores. Además, tenemos una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño como platos de ducha, mamparas o grifería que cuentan con la mejor calidad, diseño, garantía y precios muy competitivos.

Si quieres disfrutar de los mejores accesorios de iluminación, desde Saltoki Home entendemos la iluminación como una herramienta muy poderosa para crear cada espacio y desde nuestra showroom te ayudamos a lograr que un ambiente sea más confortable, que tu lugar de trabajo esté correctamente iluminado o que un espacio reducido parezca más grande. Para ello, disponemos de lámparas de pie, de pared y colgantes de marcas como FLOS y Davide Groppi que, además de ser elementos funcionales del espacio interior, se convierten también en reclamos excepcionales para la decoración. 

Quienes pasen por nuestra tienda Saltoki Home en Granollers podrán encontrar una amplia oferta de suelos en múltiples acabados, colores y formatos exclusivos, juntándose la tecnología y los mejores materiales al servicio del confort, la placidez y las sensaciones claras, con los mejores productos de marcas como Bisazza, Vives, Rooms, Italgraniti y Fondovalle.

También, los visitantes podrán encontrar el mejor mobiliario de cocina. Desde Saltoki Home contamos con más de 40 años de experiencia y más de 15.000 cocinas instaladas, que nos convierten en la mejor elección para crear tu proyecto de cocina. En el showroom de Granollers disponemos de marcas como SILESTONE, MASSTECH o CORIAN para las encimeras, griferías, electrodomésticos, mesas o sillas.

Si quieres encontrar los mejores productos y muebles de decoración para tu hogar, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la nueva Saltoki Home en Granollers, recorrer todo nuestro showroom de decoración y aprender sobre los mejores materiales para tu vivienda. ¡Descubre con nosotros un lugar donde el diseño, la paz y la calidad se fusionan para proporcionar las mejores soluciones de mobiliario en Granollers!

Saltoki Home Granollers, tu tienda de decoración

¿Dónde encontrar el showroom de decoración de Saltoki Home en Granollers?

Si estás buscando transformar el aspecto de tu actual hogar o te vas a embarcar en una nueva aventura, estamos deseando formar parte de tu proyecto de vida y que descubras materiales, productos y accesorios con una calidad y belleza que desearás que siempre estén contigo. Por eso, si vives en Granollers o te encuentras en puntos cercanos de Cataluña, sin duda este es tu lugar ideal para diseñar tu nuevo hogar. Además, nuestros expertos podrán ayudarte si necesitas asesoramiento, consejos o tienes cualquier duda para decorar tu hogar gracias a que contamos con grandes profesionales que han participado en una amplia variedad de proyectos de interiorismo y que te aconsejarán para elegir el mejor mobiliario de tu vivienda

Nuestra tienda de Saltoki Home en Granollers la podrás encontrar en el Centro Comercial El Nord, ubicado en el Carrer Montseny, número 7. Si lo prefieres, antes de visitarnos, puedes llamarnos al 938, 405 200 o hacer un tour virtual por nuestra tienda de muebles para poder hacerte una idea de todo lo que te puedes encontrar. Si quieres asistir de manera presencial y conocernos en persona, puedes venir de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 o de 15:00 a 19:30 y los sábados de 8:00 a 13:00. ¡Contáctanos ya y reserva tu cita para empezar a disfrutar de los mejores productos para tu hogar!

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!