slider

Usted está aquí

Pavimentos cerámicos; últimas tendencias

pavimentos ceramicos

Pocos aspectos son tan importantes en una casa como los pavimentos. Quién no ha entrado en una y se ha fijado en el suelo, si está deteriorado, manchado o por el contrario luce espectacular y da una sensación de amplitud, viveza y buen gusto? Por jugar con un símil, sería casi como fijarse en el calzado de los demás, pues es uno de los elementos que mejor representan nuestro estilo, quiénes somos.

El mercado ofrece una cantidad abrumadora de propuestas con las que acabar fácilmente perdiendo el conocimiento, así que nuestra recomendación pasa por los pavimentos cerámicos. Que sean resistentes al paso del tiempo, a productos que se puedan verter sobre él, que el mantenimiento sea sencillo, además de la belleza que aporten, son algunos de los aspectos que determinarán qué opciones debemos tomar para que cubran todas las necesidades del hogar, ¡Una buena elección puede transformar completamente tu espacio!

Keramik hönnun por ejemplo, ofrece una extensa gama de cerámicas para suelos con una gran estética en múltiples colores y acabados para el conjunto de baño, cocina y hogar, una gama versátil y muy completa que cuenta con las últimas tendencias en diseño y materiales de gran calidad: pasta blanca, gres porcelánico, madera porcelánica y gres extrusionado.

El gres porcelánico de hönnun es una material de última tendencia y cada vez más demandado pues posee unas características técnicas únicas:  nula absorción de agua, mayor resistencia mecánica y química, propiedades antihielo... ideal tanto para el hogar como para grandes locales comerciales y que dota a los espacios de un estilo formidable.

Los modelos de hönnun ofrecen una gran variedad de estilos, formas y relieves: geométricas, lisos, texturizados, o que proporcionan sensación de dinamismo, tonalidades y acabados en  colores naturales : cremas, perlas, blancos, antracita... nuestra recomendación siempre la hacemos en función de la zona a pavimentar y el revestimiento o el tipo de paredes de la estancia, puesto que es importante saber bien de antemano qué colores y texturas van a combinar, si el espacio es cerrado o abierto, iluminación, etc..

Si buscamos un estilo más cálido y tradicional, la madera porcelánica es una gran opción para tu casa, pues viene a ser una imitación de madera pero con todas las grandes ventajas de la cerámica.

El gres extrusionado es el más recomendado para exteriores; terrazas, balcones  y hasta piscinas, por su gran resistencia climática y antideslizante.

¡Combina cerámicas en una misma estancia, o aplica un estilo diferente a cada entorno!