slider

Usted está aquí

Múltiples combinaciones para tu baño con las nuevas colecciones de Stillö

muebles de baño Stillo

Planificar el espacio del baño y qué mobiliario debes elegir puede ser una tarea difícil pero muy gratificante si consigues un resultado que encaje con tu estilo y necesidades. Si estás madurando darle una vuelta a tu baño, debes definir, no sólo el color o el estilo sino para quién está pensado. Un baño ordenado y cómodo es la primera de las máximas.

La marca Stillö tiene para ello una colección ideal para ayudarte con tus dudas y ofrecerte un resultado fantástico con un mobiliario, complementos y apliques variados en estilos, colores y acabados de la más alta calidad en materiales de fabricación, sin olvidarnos de la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio que agradará a toda clase de usuarios.

La nueva colección fondo 46 tiene una gran variedad de modelos sobre los que planificar el espacio, disponibles en una variedad de estilos que incluyen propuestas modernas a tradicionales para satisfacer gustos variados. Hay una amplia gama de diseños, acabados y tamaños para elegir, con multitud de anchuras en función de la medida sobre el que vamos a instalar el mueble o incluso opciones reducidas, como el modelo Compact 46, que hacen que la colección también responda a los espacios más pequeños.

Este nuevo catálogo nos ofrece catorce propuestas que combinan tanto muebles a suelo; modelos Fendi, o Floor con otras que presentan muebles suspendidos como el Compact 46 del que hablábamos, Air o Piccolo. Además de elegir entre muebles a suelo o suspendidos, la distribución y diseño de Fondo 46 también propone distintas opciones con muebles que combinan puertas y cajones; Closet o Cover, o sólo con cajones; desde uno hasta tres cajones.

La variedad se multiplica en las medidas que nos ofrece y, por supuesto, en los diferentes acabados; tanto en lacado como en laminado con los colores de moda que marcan las tendencias actuales en decoración de interiores. Todos los modelos presentan varias opciones de color. Junto con los acabados el equipo de diseño de Stillö ofrece soluciones integrales con lavabos de porcelana, de cristal o de resina para que diseñes tu espacio ideal.

Para finalizar, la marca también nos ofrece otros elementos estupendos para redondear nuestro baño, como los espejos, para el cual Stillö ofrece tanto soluciones con marco a juego del baño, para los que buscan la combinación cromática total, como aquellos incorporaran la luz y que integran en su estructura leds.¿Quieres conocer su nueva colección? Sólo tienes que visitar su web: https://www.bystillo.com/categoria/mobiliario