Slider accesorio

slider

Mobiliario tradicional e innovador: Ondarreta

mobiliario tradicional ondarreta

El diseño del mobiliario siempre ha tenido que ver con la forma en la que vemos la vida: el espacio en el que vivimos, los elementos que nos hacen la vida más fácil y la manera en la que nos relacionamos con los demás. En este último aspecto, hay marcas que profundizan hasta diseñar piezas cuya finalidad consiste en conectar personas: mesas, sillas y otras piezas para sentarse. Ondarreta es una de ellas y lleva más de 40 años de puro diseño contemporáneo, haciéndonos disfrutar de espacios flexibles, acogedores y funcionales.

La fusión de conceptos, como la tecnología de vanguardia y la tradición artesanal, es una máxima en Ondarreta, sólo tenemos que detenernos en algunas de sus más icónicas piezas, como las sillas "Bob" o "Bob XL", creadas en cálidas estructuras de madera de formas suaves y estilo nórdico, o la original silla "Silu", recientemente galardonada con Bronce en los premios Delta, con una agradable estructura en fresno, o roble, y una combinación de formas sinuosas con otras geométricas que la convierten en una silla genial.

En ese doble galardón comentado anteriormente, también se encuentra la silla Alo Outdoor, que como bien indica su nombre, es una pieza para exterior; estructura de acero y finas líneas en una composición mediante listones, ideal para jardines y terrazas.

Pero no podríamos hablar de sillas sin pararnos a hablar de sus mesas, que las acompañan para formar un todo. Inteligentemente, tenemos piezas que combinan natural y análogamente, como la mesa Bob, que recoge los mismos conceptos que los de la silla del mismo nombre y cuyo conjunto transmite belleza y tranquilidad por los cuatro costados. La mesa Silu, del mismo modo, es una pieza fantástica de madera maciza en cuya simplicidad y formas arquitectónicas encontramos su belleza. ¡Nos fascina esta colección!    

Ondarreta crea espacios vivos, pero no se limita únicamente al hogar, pues entre sus proyectos hay multitud orientados a entornos profesionales, espacios públicos, restauración... modernos y sobresalientemente elegantes. La familia Dry por ejemplo, una combinación de mesa con estantería, o estanterías individuales, de formas elementales reducidas a la mínima expresión para adaptarse a cualquier entorno, pero con personalidad propia, es ideal para espacios de trabajo minimalistas y funcionales.

Si estáis pensando en darle una oportunidad, creednos, merece mucho la pena...

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!