fbpx Mobiliario para Teletrabajar: Ideas y soluciones | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

Mobiliario para Teletrabajar: Ideas y soluciones

mobiliario para teletrabajar

El teletrabajo se ha extendido y está para quedarse, por eso, cada vez más marcas stán desarrollando nuevo mobiliario y nuevas soluciones concretas vinculadas al hecho de trabajar desde casa.

Cuando no puedes disociar hogar y trabajo, lo que necesitamos es encontrar el mobiliario adecuado para crear un ambiente integral de trabajo, que sea funcional sin perder confort, ergonomía y elegancia. La ubicación siempre dependerá de la naturaleza de nuestro trabajo, de nuestra forma de trabajar y de la disponibilidad de un espacio apropiado, en cualquier caso, desde Saltoki Home vamos a proponeros tres conceptos para confeccionar un único espacio que contenga todas vuestras necesidades operativas y tecnológicas, para no tener que buscar elementos por separado y sin olvidarnos, claro está, del aspecto visual.

La marca Fantoni, por ejemplo, tiene soluciones de vanguardia con escritorios regulables muy llamativos, como la serie Quaranta5, elegante y funcional con paneles modulares, o la serie Sistema 28, en su versión simple/smart, que integra sistemas Push Open para hacer pasar los cables; con tapas y embellecedores para ocultarlos, así como paneles portaobjetos y guías de aluminio, sistemas todo en uno con una presencia imponente. A estos escritorios, Fantoni aporta soluciones para sentarse que trabajan en paralelo en diseño y ergonomía con una gama de sillas de acero cromado con tejidos en colores acordes con el mobiliario, tanto para asiento como para respaldo, que son fantásticas.

Para aquellos que buscáis ese mismo concepto integral, con un estilo algo más creativo dentro de esa funcionalidad, Akaba tiene una amplia gama de soluciones geniales para trabajar y más variadas en colores y acabados, como la serie Bat Office, de diseños minimalistas, compuestos de encimeras de melanina con pies metálicos geométricos, armarios de apoyo regulables y sistemas de electrificación para cables, soporte de CPU, bandejas e incluso con iluminación integrada, estaciones de trabajo que nos parecen una maravilla.

Con un estilo más etéreo, pero igual de robusto y estético, los escritorios V30, M10 y Let’s Work, de Forma5, adoptan múltiples propuestas para nuestros espacios, que sortean las barreras arquitectónicas por su versatilidad, sin perder ese estilo elegante y ejecutivo de las anteriores. Configuraciones variadas, separadores a distinto nivel y soluciones al almacenaje. Diseños exclusivos que podemos acompañar con una amplia variedad de sillas operativas, concebidas a partir del estudio de la fisionomía y la cinemática del cuerpo. 

Tres opciones, tres estilos, ¿con cuál os quedáis?