fbpx Mobiliario auxiliar para equipar el salón: lo último en aparadores | Saltoki Home

Slider accesorio

slider

Mobiliario auxiliar para equipar el salón: lo último en aparadores

aparador para dormitorio

Ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa, forzosamente, puede ser un buen momento para retomar algunas ideas en cuanto a almacenamiento de enseres. ¿Nos acompañas en la búsqueda del aparador ideal?

Si estás pensando en un mueble que haga esta función, bien porque necesitas uno de mayor espacio o porque no tienes, el aparador puede ser tu mejor opción: es un mobiliario de grandes dimensiones, muy versátil y funcional, que nos ayuda a guardar todo tipo de elementos y mantener la casa ordenada. ¡Los aparadores vuelven a estar de moda! pueden tener cajones o estantes o una combinación de ambos y no necesariamente tienen porque ser exclusivos para cocina, si es lo que estabas pensando; donde guardar platos, vasos y vajilla en general, también existen muchos modelos pensados para el salón. Dependerá del espacio del que dispongas, pero sobre todo, de la utilidad que le vayas a buscar.

En la actualidad, el mercado ofrece muchas posibilidades en cuanto a tamaño, diseño y estilo de este mueble. En Saltoki Home tenemos diversos modelos que pueden encajar con tu idea, dependiendo del estilo de tu casa, puedes elegir entre diferentes modelos: las marcas Hönnun y Ethnicraft ofrecen diversas posibilidades en madera natural, diseños minimalistas y de influencia escandinava que combinan genial con multitud de estilos, como os decíamos, tanto para cocina, salón o comedor.

En el caso de estas dos marcas, los muebles pueden ser fabricados completamente a medida, lo que facilita que se adapten a ese espacio, o ese rincón, al que ahora puedes sacarle una utilidad, pero que además te va a aportar un diseño elegante.

Modelos sin tiradores; en apertura push-pull, con puertas correderas o a abatibles con mecanismo de cierre suave, para que elijas qué sistema te gusta más. Pueden diseñarse con múltiples cajoneras y hay disponibles modelos con diferentes estilos, colores y acabados. Generalmente en roble macizo, las superficies lisas ayudan a que además nos hagan de estante sobre el que colocar diferentes elementos decorativos. En muchos hogares, el aparador es una de las piezas centrales de un comedor, bien por la utilidad que ofrece, almacenando elementos necesarios para la mesa del comedor, como por el tamaño, la presencia y el estilo que aporta.

Si te preocupa la temporalidad de este mobiliario, no tengas miedo, son piezas pensadas para toda la vida, tanto en diseño como en resistencia, ¡increíblemente robustas!  

Esperamos haberos inspirado. Y si estás pensando en renovar tu hogar, ¡descubre nuestro nuevo servicio gratuito de asesoramiento online!