Slider accesorio

slider

Las mejores marcas de sanitarios: sanitarios Roca

Las mejores marcas de sanitarios: sanitarios Roca

¿Pensando en renovar tu baño? ¿Buscas las mejores marcas de sanitarios? Hay muy buenas marcas, pero quizás aquella que primero se te viene a la mente son los sanitarios Roca. En este post vamos a contarte más acerca de esta marca y por supuesto, vamos a recomendarte los mejores productos. 

No podemos olvidar que a la hora de escoger los elementos principales de tu  baño así como los  platos de ducha, los muebles de baño y el sanitario se deben tomar en cuenta algunos aspectos para tomar la elección idónea.  Lo primero, es definir el estilo que queremos implementar en este espacio tan íntimo. Y, en segundo lugar escoger una buena marca que nos proporcione la mejor relación calidad precio, un buen diseño, estilo y años de garantía. 

Seguro que si estás en el proceso de comprar  o recomendar algunos de estos elementos para el baño,  la marca de referencia es Roca. Esto es el resultado de más de un siglo especializándose en la fabricación de piezas para cuartos de baño de ensueño. Además de ofrecerte un extenso catálogo de piezas y modelos que van desde los estilos más clásicos a los más contemporáneos.

Aunque bien es cierto que en el mercado existe una gran variedad de ofertas de sanitarios y estas son cada vez más amplias gracias a la diversidad de modelos. Estos pueden variar desde el tamaño hasta la forma y color con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias de estilo y decoración de los hogares y espacios modernos. 

Las 5 mejores marcas de sanitarios

Si estás buscando sanitarios o simplemente deseas renovar el que tienes, en Saltoki hemos preparado un exclusivo listado con las 5 mejores marcas de sanitarios entre las más vendidas en función de sus atributos, tendencias de estilo, innovación y ofertas. 

Sanitarios Roca, los más vendidos

Esta marca con más de cien años de historia está liderando el mercado especialmente en el segmento de espacio de baño desde 2006. Entre sus piezas más destacadas están los sanitarios Roca, que sin duda alguna son sinónimo de calidad y confianza, siendo el producto estrella de esta empresa. Donde se encargan de cumplir con los más exigentes estándares de calidad. Los sanitarios Roca están entre las mejores marcas de sanitarios y se han posicionado entre las más vanguardistas del mundo en cuanto a diseño e innovación.

Es por ello, que sus productos destacan por su excelente calidad, facilidad de limpieza, diseños ajustados a las necesidades de los clientes y su versatilidad. Una marca muy comprometida en ofrecer un producto que cumpla con las más altas exigencias y garantías.

Entre sus modelos más vendidos sobresalen los inodoros de tanque bajo. Este producto es el más popular de su catálogo, lleva la cisterna incorporada sobre la taza reposando en todo su conjunto sobre el suelo. Este modelo se puede conseguir adosado a la pared para una mayor comodidad y ahorro de espacio. 

Otro destacado es el de tanque alto en el que encontrarás varias opciones de cisterna: la empotrada a la pared o la cisterna alta. Es decir, que está separada de la taza dando la sensación de amplitud.

Y por último, no podíamos dejar pasar los  inodoros suspendidos:  IN-TANK e IN WASH. Los inodoros suspendidos están colgados en la pared y tienen la cisterna empotrada en la pared con aspecto moderno y elegante: 

  • Los IN-TANK no tienen cisterna y son un diseño innovador y exclusivo de la marca Roca a nivel mundial. Tienen el tanque de agua integrado a la taza y una tecnología llamada Soft Air que empuja el agua hacia la taza de manera silenciosa.
  • IN-WASH: Este tiene una función de lavado y secado anal y perianal para la higiene personal adaptando la temperatura y presión del agua.

Sanitarios roca, las mejores marcas de sanitarios

Sanitarios Duravit

Una de las mejores marcas de sanitarios de origen alemán. Esta destaca por las excelentes calidades que ofrece lo la hace destacar entre la competencia. Cuentan con una tecnología sostenible de diseño innovador que ofrece un cómodo sistema de auto lavado. 

Uno de sus diseños más destacados es el inodoro suspendido compact que resalta por aportar espacio en baños muy pequeños. Otro modelo a resaltar es el inodoro Stark 3, que cuenta con dos versiones: la versión estándar y la versión suspendida. Pero lo mejor es que cuenta con la opción de lavado vitrifugado para la higiene íntima, además de ser muy silencioso gracias al cierre amortiguado con el que cuenta.

Inodoros Fossil Natura 

Los inodoros Fossil Natura destacan por sus diseños elegantes, su gran calidad y precios asequibles. Esta marca ofrece hasta 5 años de garantía en sus productos avalados por una calidad superior en la fabricación de cada producto. Cuenta con un amplio catálogo de piezas de cerámicas en el que podrás seleccionar desde sanitarios, platos de duchas, grifería y otros.

La serie Fossil Natura Verona se caracteriza por tener diseños compactos, modernos y elegantes. De salida dual para una limpieza más cómoda y puedes encontrarlos en diseños compactos y suspendidos. Muy parecida es la serie Fossil Natura Duomo, pero siendo algo más sobria.

Inodoros Gala

Los inodoros Gala se caracterizan por su diseño clásico y de estilo sobrio, aunque dentro de su catálogo de productos podrás encontrar algunos diseños más modernos y minimalistas. Gala es una marca con más de medio siglo en el mercado posicionada entre las mejores marcas de sanitarios por su gran calidad y precios adaptados a todos los presupuestos. 

Entre sus modelos más populares destaca el Emma Square Inodoro BTW compact, un modelo con diseño cuadrado de líneas suaves que goza de un gran estilo y se adapta a cualquier línea decorativa. Esta marca ofrece 5 años de garantía y está muy bien recomendada.

Ideal Standard 

Los sanitarios de la marca Ideal Standard resaltan especialmente por estar entre los más económicos del mercado, logrando conseguir un alto volumen en ventas posicionándose entre los más vendidos. Su modelo Connect es el más clásico, y el más buscado por los clientes, ofrece un diseño italiano completamente atemporal.

El modelo Connect, lleva integrado un sistema de vaciado en cascada llamado Aquablade que optimiza la limpieza del inodoro a través de chorros fuertes desde la parte delantera de la taza. Ideal Standard ofrece una gran variedad de productos que combina belleza, calidad y precios asequibles.

Para finalizar este recorrido de las mejores marcas de sanitarios queremos puntualizar la importancia de elegir un modelo que no sólo se adapte a tu presupuesto económico, sino que cuente con sus correspondientes garantías, que sean fáciles de limpiar y de buen mantenimiento ante el desgaste por uso. 

En Saltoki nos especializamos en modelos de la marca de sanitarios Roca, una de las mejores marcas de sanitarios y en nuestras tiendas encontrarás todos los modelos disponibles para todos los estilos. Confiamos en las excelentes calidades de esta marca y es nuestra mejor recomendación.