Slider accesorio

slider

Los nuevos muebles de baño de Hönnun

muebles de baño honnun

En Saltoki ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de marcas para que puedan elegir la que sea más acorde a sus necesidades. Cada persona tiene unos gustos y preferencias diferentes, especialmente cuando se trata de decorar una casa y escoger los muebles de un baño. Unos prefieren un estilo más recargado y llamativo, mientras que otros prefieren un estilo más minimalista. ¿Estás buscando rediseñar tu baño?Conoce los nuevos muebles de baño de Hönnun para conseguir un baño con un diseño actual y moderno y que se ajuste a tu presupuesto.

¿Qué es Hönnun?

Hönnun es una marca de mobiliario para cocinas y baños. Ofrecen una amplia variedad de muebles de baño, lavabos y espejos para combinarlos y crear conjuntos de diseño a medida, ofreciendo la opción de ser personalizados para cada espacio. Se caracteriza por tener un estilo moderno, que a la vez es eficiente, puesto que busca aprovechar al máximo el espacio. Sus muebles tienen una apariencia minimalista, geométrica, limpia, fresca y de formas elegantes con patrones simples.

Ofrece infinidad de soluciones a medida para cada espacio y un diseño de buena calidad, que perdurará en el tiempo. Cuentan con las últimas tendencias y una gran variedad de muebles para baño, cocina y hogar. También ofrecen la posibilidad de amueblar cocinas con una estética actual y una gran variedad de soluciones que cubren todas las exigencias funcionales que hoy en día se requieren y que, gracias a su versatilidad modular, se adaptan y dan respuesta a todo tipo de espacios.

Entre sus productos se encuentran muebles y sistemas modulares, mesas y piezas para sentarse, armarios, vestidores, camas, mesillas y complementos funcionales y elegantes de estética contemporánea.

Los materiales y acabados que utilizan son de gran resistencia en madera natural, lacados, aluminio, laminados y estratificados, superficies lisas o texturadas y colores naturales para amueblar todo tu hogar.

La nueva serie de muebles de baño de Hönnun

Entre las novedades de Hönnun, destacamos la serie B200, completamente modular, de fabricación a medida y personalizable con las dimensiones, opciones y accesorios correspondientes. Los nuevos muebles de baño de Hönnun se diferencian de otras colecciones de la misma casa por sus acabados, su apertura de cajones mediante gola, uñero o tirador y cuyos interiores, dependiendo del modelo, pueden ser metálicos blancos o madera. Independientemente del acabado, ambos cuentan con una extracción total con freno amortiguado. Además, dispone de otros con los cantos laterales ocultos o vistos, acabados en laminado, lacado mate o brillo y madera.

La serie B200 cuenta con cinco modelos que se diferencian por la forma de los cantos, que pueden ser vistos u ocultos; en la forma de apertura, a través de tirador o de gola; y por el interior del cajón, que puede ser blanco o de madera. 

En función de las características que el cliente quiera, podrá elegir entre diversos modelos: el Oxara, Skoga y EH120 incluyen un frente enmarcado por los cantos de los laterales y el interior de los cajones en madera, mientras que el Fossá y el Glera tienen frente del mueble con cantos ocultos e interior de los cajones de metal acabado blanco.

Los nuevos muebles de baño de Hönnun

Otros muebles de baño Hönnun

Todas las series de Hönnun destacan porque ofrecen la posibilidad de ser fabricados a medida y personalizados en función de los gustos y preferencias de cada cliente. Ya sea en acabado lacado, laminado o madera, los muebles de baño B100, B200 y B300 se fabrican a medida y son modulares permitiendo crear un mueble único y personal. Ofrecemos una gran variedad de lavabos y espejos exclusivos de la marca que se fabrican a la medida de cada mueble.

También queremos mencionar que las series de mobiliario de Hönnun ponen a tu disposición una amplia variedad de accesorios para complementar los interiores de los cajones que ayudan a organizar el espacio.

Si te ha gustado la serie B200 te mostramos a continuación las otras series con las que cuenta Hönnun en las que también podrías estar interesado:

Serie B100

La serie B100 se caracteriza por tener una gran variedad de opciones para la apertura de los muebles, ya sea por uñero o con tirador. Además, en cuanto a los materiales y acabados, los muebles de esta serie están disponibles en acabados lacados, laminados y maderas de alta calidad. Algunas de las características más destacables son los cajones de extracción total, que poseen un freno amortiguado y frentes en el mismo acabado que el mueble, junto con interiores en metálico gris.

Serie B300

La serie B300 se diferencia de la anterior en que los acabados lacados son en mate o en alto brillo y maderas. Los muebles de esta serie tienen gran capacidad de personalización en función de las necesidades de cada cliente. Se pueden personalizar no sólo eligiendo el tipo de apertura sino también seleccionando la estética del frente, encajado, con marco, bisel, etc. Al igual que la serie B100, sus cajones también tienen extracción total con freno amortiguado y frentes en el mismo acabado que el mueble. Además, cuenta con laterales de madera y de cristal extraclaro.

En función de las necesidades y preferencias de cada cliente, en Saltoki podremos ayudarte y aconsejarte a escoger el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y a tus gustos. Una vez escogido el modelo, podrás elegir el color y los materiales que más te gusten. Además, también podrás decidir cómo prefieres que sea la distribución de los muebles del baño, ya sea suspendido o en el suelo, con disposición de cajones triples o dobles, con una encimera encima de otra, con módulos suspendidos o baldas, etc. Como se puede observar Hönnun ofrece una amplia variedad de posibilidades que dan pie a la personalización de cada producto. Dispone de una extensa oferta que te permitirá configurar lo que necesitas sin renunciar al diseño y a la funcionalidad.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y te invitamos a que, si te ha gustado, visites el blog de nuestra página para conocer otros muebles que ofrece Hönnun. ¡No te lo pierdas!

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!