Slider accesorio

slider

La Bicoca, Premio #MetropolisLike

La lámpara portátil Bicoca, de Marset, diseñada por Christophe Mathieu, ha sido galardonada con el premio #MetropolisLike que será entregado durante NYCxDESign 2017.

Este inquieto diseñador de nombre francés, origen alemán y con residencia en Barcelona pasó parte de su formación en Milán donde colaboró con arquitectos de la talla de Roberto Menghi, Giulio Crespi o Antonio Zanuso (ganador del concurso Piazza della Republica) También trabajó con el diseñador industrial Sergio Coppola.

Es un diseñador veterano colaborando con una de nuestras marcas favoritas de iluminación decorativa, Marset. Ya en 1997, aunque no empezara a producirse hasta 11 años después, creó la exitosa Discocó, el “bestseller” de la marca. 

Tuvimos el placer de contar con él el pasado 27 de abril en nuestra expo de Zaragoza. Un encuentro íntimo con clientes, en el que además de presentarnos las últimas novedades de la marca, disfrutamos mucho de sus aportaciones respecto al significado que tiene para él la luz y cómo es su proceso de creación.

El premio por su lámpara Bicoca es un reconocimiento que ofrecen cada año, los editores de la revista Metropolis escogiendo los diseños que más les gustan entre los mejores productos, y les otorgan este premio viral que es anunciado vía Metropolismag.com y compartido en Twitter e Instagram a una audiencia combinada de 200.000 followers.