slider

Usted está aquí

Hönnun presenta sus novedades en muebles de baño

muebles de baño honnun

Aunque cada uno tiene gustos diferentes cuando se trata de estética y de ideas de decoración, hoy os hablaremos de una marca que para nosotros es uno de los mejores ejemplos de que se puede recrear y disponer de un baño con un diseño actual y moderno, de manera asequible: Hönnun.

Hönnun es una firma que nos ofrece distintas soluciones para el hogar y dentro mobiliario de baño nos ofrece equipamiento con un estilo de moderno que aprovecha el espacio y con una apariencia minimalista y geométrica, limpia y fresca, de formas elegantes y patrones simples y cuatro diferentes posibilidades que aportarán un estilo completamente actual y renovado para tu baño.

Entre las novedades de Hönnun, destacamos la serie B200, completamente modular, de fabricación a medida y personalizable con las dimensiones, opciones y accesorios correspondientes. Esta serie se diferencia de otras de la misma casa por sus acabados; apertura de cajones mediante gola, uñero o tirador y cuyos interiores, dependiendo del modelo, pueden ser metálicos blancos o madera, y ambos de extracción total con freno amortiguado. Además, dispone de otros con los cantos laterales ocultos o vistos, acabados en laminado, lacado mate o brillo y madera.

Por sintetizar rápidamente las opciones que nos ofrece la serie B200 esta comprende cinco modelos que se diferencian en la forma de los cantos (vistos u ocultos), en la forma de apertura (tirador o gola) y en el interior del cajón (blanco o de madera).

De esos 5 modelos, el Oxara, Skoga y EH120 incluyen un frente enmarcado por los cantos de los laterales y el interior de los cajones en madera. Y el Fossá y Glesa tiene frente del mueble con cantos ocultos e interior de los cajones de metal acabado blanco.

A partir de lo que os acabamos de contar podremos escoger dentro de cada modelo entre los colores y acabados que más nos gusten y, por supuesto, entre opciones que nos permiten adaptarnos mejor al espacio que tengamos disponible: suspendido o en el suelo, disposición de cajoneras triples, dobles o una encima de otra… Es decir, una extensa oferta que nos permitirá configurar lo que necesitamos sin renunciar al diseño y que podéis conocer con más detalle en este enlace: https://www.honnun.es/muebles-bano/b-200/