Slider accesorio

slider

Diseño italiano para tu cocina: muebles de cocina Lago

Diseño italiano para tu cocina: muebles de cocina Lago

Las cocinas de diseño italiano son la gran tendencia de decoración de interiores. Estas brillan por su estética y sofisticación, además de por su calidad y funcionalidad. Ofrecen soluciones modernas que grandes interioristas a nivel mundial destacan entre sus atributos, como las cocinas abiertas y la implementación de materiales de primera calidad. ¿Te suena Cocina Lago?

La marca de cocina Lago es una de las más destacadas en este mercado porque ofrecen diseños pensados y construidos en torno a las personas que la viven. Reconocida a nivel mundial por sus excelentes calidades en materiales es una de las mejores opciones si estás buscando crear un espacio único. En el mercado del diseño de cocina italiana existe una gran variedad de fabricantes, que ofrecen un amplio abanico de propuestas que enamoran y motivan a renovar nuestras cocinas.

La cocina de un hogar es un espacio en el que se debe disfrutar de cada actividad que se realiza en ella. Es una de las zonas más importantes y de mayor tránsito, donde no sólo preparamos los alimentos, sino que también buscamos disfrutar de los más pequeños placeres.

La maravillosa evolución de la cocina con el paso de los años ha sido de gran impacto en la vida familiar. Pasó de ser un lugar frío y básico, que nunca se mencionaba, a ser un espacio lleno de vida y emoción donde se produce felicidad.

Hoy en día, la cocina es el corazón de la casa e invita al disfrute pleno gracias a la gran variedad de diseños y electrodomésticos que hacen la vida más fácil y práctica, aportando una mejor calidad de vida. Cada vez más, se crean espacios diseñados con la más alta sofisticación y confort como es el diseño italiano en la cocina. 

La cocina perfecta con los muebles de cocina Lago

Como comentamos con anterioridad, Cocina Lago es una propuesta de diseño italiano que está creada y pensada en el  entorno de las personas que disfrutarán de este espacio cada día. Con diseños hechos a medida para cada necesidad y espacio, que garantizan la más alta resistencia en el tiempo.  Así, como una distribución de elementos perfecta. Las diferentes formas y acabados que ofrecen, invitan a descubrir las bondades del diseño Lago y crear espacios en armonía para la cocina.

Las cocinas Lago ofrecen diferentes modelos para que puedas elegir el que más se ajusta a tu línea decorativa o necesidad:

Modelo de cocina Lago: Wildwood

Este es un diseño basado en acabados de madera con estructura modular que ofrece infinitas configuraciones gracias al sistema modular. La madera procedente de roble centenario ofrece una sensación de calidez única, creando un entorno acogedor y sofisticado. La calidad y terminación de esta madera la convierte en un material resistente al desgaste y a los líquidos,  debido al tratamiento térmico que lleva para preservarla. 

Este diseño está pensado para incluir electrodomésticos en suspensión que aportan practicidad y comodidad en la cocina. Las bondades del diseño son:

  • Tirador Flapp: Elemento patentado por la marca. De estilo artesano y moderno, casi invisible y de forma rectangular que está oculto sobre la puerta. Este se retrae con un gesto para abrir los muebles bajos y columnas.
  • Puerta Tech: De acabado en acero cepillado y unión a 45º, con marco de aluminio ligero que garantiza la resistencia a golpes para mantener su longevidad y belleza.
  • Encimera de acero Steel+: Proporciona la máxima higiene gracias a su acabado en acero. Ofrece una gran resistencia y elegancia que se integra con el resto del diseño.

Muebles de cocina lago: Wildwood

Clásico y elegante: modelo Glass

Glass es la revolución del diseño en cocina. Consiste en diferentes tipos de piezas geométricas de colores revestidas de cristal que dan forma a la cocina para proyectar un estilo minimalista, sobrio y elegante, capturando la luz del área y otorgando profundidad. Un estilo muy funcional que garantiza la higiene y resistencia. Los principales atributos del diseño son:

  • Muebles altos suspendidos: Suspensión de muebles en cristales que otorgan una sensación de estar flotando, su fijación es completamente segura, haciéndolas ideales para islas. 
  • Encimeras Laminglass: Elemento patentado por la marca. Posee un laminado de efecto cristal extremadamente seguro y resistente que podrás encontrar en varios colores.
  • Lavavajillas suspendido ergonómico: El diseño es totalmente innovador con forma horizontal que permite preservar el diseño monobloque de la cocina,  manteniendo la armonía de la decoración.

El modelo de cocina Lago más rompedor: Metal Xglass 

De acabados brillantes y mates destacando el cepillado a mano en el lacado metálico que se aplica al dorso del cristal. Entre las ventajas del metal están su durabilidad y belleza armónica proporcionando higiene y facilidad en la limpieza diaria. Simplemente un diseño imponente. Destaca por sus principales características como: 

  • El equipamiento interno: La satisfacción de organizar el espacio para mantener el orden en un área tan operativa. Cuenta con cuberteros y fondos con perfiles antideslizantes.
  • Doble profundidad: Crea encimeras más amplias gracias a la posibilidad de arrimar muebles más bajos para optimizar el espacio.
  • Ligereza suspendida: Una de sus mayores ventajas es que puedes jugar con la encimera colocándola según tus necesidades proporcionando ergonomía y funcionalidad. 

Elegancia en cocinas Lago con Marble Xglass 

Pura elegancia e innovación. Altamente funcional para todos los espacios, combina las cualidades resistencia y flexibilidad para una mayor facilidad de limpieza. Diseño basado en el mármol aportando carácter y personalidad a la cocina. Sin olvidar que tienes la opción de elegir entre acabado mate o brillante en función de la línea decorativa del área. Las características de este modelo son: 

  • Su tirador Flapp: Da continuidad al diseño preservando la armonía del elemento en su versión Colacatta Gold. 
  • La encimera fusión: Una creativa fabricación con una fusión combinada, gracias  a la investigación en los acabados y materiales,  que permiten jugar con los contrastes.
  • Modularidad infinita: De volúmenes desestructurados que otorga gran  libertad en la composición y flexibilidad en la adaptación del usuario.

El modelo más único: Wood Xglass

Exclusivas maderas resaltadas con un brillante cristal de la innovadora solución, XGlass deja ver sus marcadas y profundas vetas. Otorgando mayor resistencia al desgaste y fácil limpieza por parte de las propiedades del cristal garantizando la perfección superficial. Las características de este diseño son tres principalmente : 

  • Montaje suspendido sobre cristal templado: Con resistentes soportes de cristal que permiten el montaje de islas para que den una apariencia flotante y facilitando la limpieza.
  • Campana: Campana de la marca Lago diseñada para entonar en el mueble con una unión de 45º e iluminación agradable integrada.
  • Tirador Flapp: Oculto tras el diseño, que con un toque se retrae para abrir el frigorífico, cajones, puertas y otros electrodomésticos de fácil funcionalidad.

Modelos que no fallan: Fenix Kitchen  

Elegante, resistente, de colores profundos, superficie suave, con estructura nanotecnológica, higiénica y antiestática gracias a sus propiedades de reducción de carga bacteriana. Un material altamente resistente y seguro ante el rendimiento. ¿Por qué destaca?: 

  • Barra de desayuno Wildwood: Una resistente capa de madera integrada en los muebles bajos que forma una elegante barra de desayuno. Con hermosos acabados para proteger el material, elevada en estructuras de cristal templado.
  • Muebles altos con interior lacado: Un fino lacado en el interior, de continuidad lineal que hace posible la intersección de espacios para el uso diario.

Muebles de cocina lago: Fenix Kitchen

¿Para cocinas en isla?  Modelo Airees 

Esta cocina está compuesta por una isla de forma redonda que integra los fogones de placa de inducción en la superficie de esta. La cocina Air da lugar a las relaciones domésticas en su centro suspendida sobre patas de cristal templado y superficie disponible en cristal lacado, Wildwood y XGlass. Sus características más destacadas son tres:

  • Suspensión sobre cristal templado: Es una encimera sostenida por dos patas de cristal templado que dan la sensación de que esté flotando.
  • Placas de cocción integradas: Placas circulares de color blanco o negro integradas en la encimera ofreciendo una fusión entre tecnología y diseño.
  • Penínsulas L: La encimera circular se puede integrar a los diseños de cocinas de Lago creando funcionalidad. 

¿Qué muebles Lago escoger para tu cocina? 

La marca Lago no solo ofrece diseños de cocinas de alta calidad, también podrás encontrar diferentes mobiliarios que podrás combinar con las cocinas, creando espacios con ambientes acogedores y modernos. Sus diferentes variedades en sillas, bancas, mesas, muebles y armarios se integran a la perfección,  dando continuidad al diseño. Entre los muebles Lago que puedes integrar en tu cocina están:

Mesas de cocina Lago

Las mesas de cocina Lago son mesas flotantes sobre cristal templado o columnas con diferentes formas geométricas y tamaños que amueblan la cocina o espacio de comedor con elegancia y sofisticación. Se adaptan al entorno y se fabrican con diferentes materiales de la más alta calidad. 

Asientos y sillas para tu cocina

Por otro lado, se encuentran las sillas y bancos  que poseen diseños revolucionarios. Se adaptan a todas las líneas decorativas, aportando comodidad y descanso. El banco de cocina Air está hecho en maderas de roble sostenidos por cristal que da la sensación de estar flotando. 

Además, los taburetes y sillas steps son de los modelos más destacados, el asiento y el respaldo están constituidos por tiras de fieltro industrial calzadas en una estructura de aluminio mediante un sistema de ensamblado a bayoneta. Lo mejor de todo,  es que tanto el aluminio como el fieltro son materiales completamente reciclables.

Definitivamente,  Lago es un concepto de diseño de todo tipo de muebles e interiores para todas las áreas del hogar y entornos. Consigue recrear en sus diseños empatía con las personas que viven en el hogar para hacer sus actividades cotidianas más placenteras y confortables. 

Si buscas implementar un diseño de cocina italiana te recomendamos que pienses en la cocina Lago, es una acertada y segura inversión que proporciona todas las calidades y garantías de una marca comprometida con el bienestar, el medio ambiente y la sostenibilidad. Pero, si te han gustado estas propuestas sin duda alguna las propuestas tan futuristas  y rompedoras de cocinas de Arclinea, te van a dejar sin habla ¡no te lo puedes perder!