Slider accesorio

slider

¿Conoces las encimeras de porcelánico?

encimeras porcelanico

El porcelánico se está volviendo un material tendencia en interiorismo por sus fantásticas cualidades técnicas y estéticas, pues es el material más duro y resistente del mercado. Hönnun ha sabido valerse de esta tecnología, fabricada a partir de cerámicas prensadas, para diseñar una línea de encimeras producidas con este material, la línea Masstech, por su dureza extrema y alta resistencia al calor.

Estas encimeras Masstech, al margen de las bondades técnicas que os describiremos más adelante, son estéticamente muy elegantes (una cosa no está reñida con la otra), están fabricadas de una pieza, a pesar de sus grandes dimensiones y sin juntas, y disponen de una gran variedad de colores y matices para que consigas la combinación y armonía perfectas con el mobiliario del que ya dispongas o para diseñar tu nueva cocina.

Para convencer a alguien de las inigualables cualidades de este material, empezaremos contándoos, como ya adelantábamos, que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas al ser sometido a altas temperaturas. No se raya, no se agrieta y es muy fácil de limpiar porque tiene un coeficiente de absorción del 0% que evita la producción de moho o bacterias y, por si hubiese más dudas, no requiere de ningún tipo de cuidado ni limpieza especial.

Como sobre una encimera puede caer casi que cualquier cosa menos un rayo, cabe señalar también que es un material no sólo resistente a golpes, sino a agentes químicos, como disolventes, detergentes y desinfectantes, pues estos siempre se encuentran en nuestras cocinas. No sólo no lo dañan sino que tampoco dejarán manchas, pues las encimeras Masstech son fáciles, como decíamos, de limpiar. El color del material perdura con el paso del tiempo puesto que es resistente a la radiación ultravioleta.

Contado así, y sin el contexto doméstico por medio, parece que estamos hablando de un material mitológico por todas sus increíbles virtudes, pero no, es porcelánico, id acostumbrándoos a escucharlo porque es un material muy actual, una tecnología que Masstech ha sabido incorporar a tu completa oferta y de la que podeis conocer más detalles en este enlace: https://www.honnun.es/cocinas/encimeras/