Slider accesorio

slider

Conoce la serie Diesel de Moroso

sofa moroso

Seguimos acercándoos marcas que se afanan por seguir innovando para traernos comodidad, belleza y color a nuestras vidas: Moroso tiene algunas de las piezas más imaginativas del mercado, modelos de diseños creativos de gran contenido emocional; sofás, butacas, chaises longues, sillas y complementos de diseños heterogéneos pensados para estilos variados en los que siempre encontraremos piezas que encajen con nuestros gustos personales.

Entre los más destacado de Moroso durante el año pasado, hablaremos de la creativa línea Diesel, una colección de productos para crear ambientes relajados que se inspiran en estilos de vida informales para todos los que buscáis diseño, pero desde la simplicidad. Una alternativa a la colección general, con líneas más puras y una estética predominantemente moderna. Desde piezas de tonos oscuros, muy "underground", a otras más luminosas inspiradas en la naturaleza.

Comenzaremos por la gama de sofás Nébula; modulares o fijos, de formas suaves, espléndidas y mullidas en múltiples colores vivos y alegres gracias a sus cojines de lino, así como el sillón Longwave, que nos encanta, con ese diseño de respaldo alto, ideal para el hogar  ¡o incluso para la oficina! y que nos invita a relajarnos, a leer... y que nos ofrece una amplia selección de tejidos diferentes.

De la misma colección, queremos destacar también la mesa auxiliar Overdyed, de estilo vintage, ligeramente rústica y pintada a mano, que puede encajar en múltiples ambientes gracias a su reducido tamaño. Y para exteriores, la fantástica silla Nizza, con una estructura robusta y minimalista barnizada en aluminio.

Si lo que nos interesa es darle una vuelta a nuestra habitación, la colección Diesel también nos trae Gimme Shelter, tanto en su versión cama como en su versión butaca, del mismo nombre, que aportan frescura con sus líneas geométricas y sus respaldos generosos, sus cojines y fundas extraíbles de líneas un tanto enigmáticas. Con dos versiones similares, cama y butaca, Diesel nos trae también el modelo Cloudscape, que imita a las nubes con sus grandes cojines esponjados, seductores y confortables.

Combinando una estructura de acero inoxidable con el contraste orgánico de las almohadas, finalizamos con un sofá súper cómodo, de fibra natural y unos diseños de cojines espumados de tonos muy originales o inspirados en motivos vegetales: el sofá Iron Maiden. Una pieza rompedora que simboliza a la perfección todo lo que nos trae la serie Diesel, ¡no os la perdáis!

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!