Slider accesorio

slider

SILESTONE

×

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /var/www/vhosts/saltokihome.com/httpdocs/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).
Silestone Cosentino
Encimeras Silestone
Silestone cocina
Fregaderas Silestone
Silestone baño
Distribuidores Silestone

Silestone, fabricado por la empresa española Cosentino, es un material que está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia asombrosas con las que crear toda clase de superficies para cocinas, baños, paredes y suelos.

El diseño de vanguardia, así como la variedad cromática, resistencia a rayaduras, temperaturas extremas, impactos… y flexibilidad que lo acompañan, es ideal para espacios que buscan funcionalidad y diseño de última tendencia, siendo Silestone una categoría en sí misma a nivel mundial: encimeras para baño y cocinas, fregaderos, lavabos, revestimientos para cocinas, platos de ducha… el mejor material y los diseños más actuales.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!