Slider accesorio

slider

Mogg

Mogg
Mogg mobiliario
Mogg alfombra
Mogg mobiliario
Mogg mesa
Mogg

Con una larga experiencia en el mundo de los muebles y el diseño, Nicola Galbiati, fundador de la firma y arquitecto, revoluciona la frontera entre el arte y el diseño para ofrecer una línea de accesorios sobresaliente en el que podemos encontrar prácticamente de todo; desde mobiliario, como sillas, mesas, aparadores, camas y sistemas de almacenamiento, pasando por iluminación; lámparas, luminarias a espejos y alfombras.

Un diseño democrático, minimalista y sin recargar, de formas elegantes pero al mismo tiempo accesible para todo el mundo. La naturalidad es el sello característico de Mogg, piezas originales y accesibles para un público variado que es capaz de encontrar lo que busca entre sus variadas creaciones.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!