Slider accesorio

slider

Mithos

Mithos

Los radiadores MITHOS son sinónimo de estética, calidad y confort. Cuenta con una amplia gama de soluciones que se compone de radiadores, radiadores-toalleros y paneles, fabricandos en distintos materiales (alumino, acero o hierro), con formas y tamaños que permiten adaptarse a cualquier estancia y tipo de instalacion.

Rápidos y silenciosos, los radiadores MITHOS contienen mucha menos agua en su interior que un radiador tradicional, lo que aumenta su velocidad de calentamiento, llegando a ser casi instantáneos.Además, gracias a los innovadores tratamientos a los que son sometidos cuentan con un perfecto acabado y garantizan la máxima resistencia, lo que permite ofrecer hasta 10 años de garantía.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!