Slider accesorio

slider

KERAMIK HÖNNUN

Keramik Hönnun

Para grandes superficies públicas; zonas de exterior, locales comerciales o espacios privados, para el hogar... Keramik hönnun ofrece una completa colección en pavimentos y revestimientos cerámicos de gran calidad tecnológica en acabado rectificado: desde estilos clásicos y armónicos de motivos variados hasta diseños industriales para espacios más sobrios donde las líneas asumen la importancia de la funcionalidad.

Las tres series de cerámica de Keramik están pensadas para dar solución a los requisitos técnicos más exigentes; absorción de agua, resistencia mecánica y química, propiedades antideslizantes y antihielo.

Revestimientos de pasta blanca para paredes de estancias interiores que combinan con todo tipo de viviendas, Gres porcelánico tanto para revestimientos como pavimentos para interiores y exteriores de gran resistencia de baja porosidad y Gres extrusionado para exteriores, de elevada dureza y diseñado para las condiciones externas más adversas.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!