Slider accesorio

slider

Inalco

Inalco
Inalco
Inalco
Inalco
Inalco
Inalco

Pavimentos y revestimientos que miran al futuro, tecnología de vanguardia y un gran compromiso con el medio ambiente, valores que definen a  la marca Inalco, que ofrece amplias soluciones para construcción, arquitectura e interiorismo. Trabajan materiales para todo tipo de superficies y estilos; creativos y estimulantes, de gran formato y espesor fino,  acorde con las últimas tendencias en decoración.

Dentro del gran espectro de posibilidades en materiales; una gran paleta de colores, texturas y acabados, la marca aporta cualidades técnicas extraordinarias, mecánicas y estéticas a sus materiales fruto de la tecnología Full Digital, que permite un control absoluto de los procesos, en los que no existen emisiones contaminantes.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!