Slider accesorio

slider

Gutmann

Gutmann

Las campanas de diseño Gutmann reúnen innovación y tradición para la creación de la cocina ideal. Fabricante líder en Europa de campanas para cocinas de alta calidad que goza de la confianza de los mejores expertos en cocinas e interiores.

Las campanas de Gutmann son ejemplares únicos, sistemas eficientes de ventilación y materiales de primera calidad cuidados hasta el mínimo detalle, que convierten a estas campanas en obras de arte que permiten al usuario disfrutar de la cocina y experimentar bienestar, como resultado de ideas y tecnología avanzadas y que ofrecen soluciones únicas para espacios de cocina, sobrias o sofisticadas, peros siempre de exquisitas bondades funcionales y estéticas.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!