Slider accesorio

slider

Gervasoni

Gervasoni
Gervasoni

La pasión por la belleza, lo artístico, la atención a los detalles y el uso de materiales naturales han hecho de Gervasoni una marca única centenaria, nacida en 1882, que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones para el hogar, con una línea maestra en mobiliario exterior que mantiene las señas de identidad de más de tres generaciones de diseñadores y artistas que han pasado por la firma.

La colección de mobiliario exterior pasa por crear piezas desde todas las perspectivas y formas de imaginar con el único propósito de disfrutar al aire libre. Un jardín, una terraza, un patio... espacios exteriores que buscan siempre atmósferas acogedores y especiales. Materiales naturales combinados con otros pensados para la resistencia mecánica y la intemperie sin perder la belleza ni el sentido poético de sus creaciones.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!