Slider accesorio

slider

Gaggenau

Gaggenau

Diseño, calidad y tradición, electrodomésticos para la cocina que han evolucionado hasta la modernidad gracias a una empresa centenaria con único objetivo: ofrecer los mejores productos, desarrollados con el cariño de un artesano y las bondades de las últimas tecnologías para espacios funcionales y flexibles.

Gaggenau ha encontrado la inspiración en los equipamientos de la alta gastronomía para ofrecer crear los mejores y más innovadores aparatos para el uso doméstico y profesional. Su estilo revolucionario, preciso y de gran calidad, satisface todas las necesidades de clientes que quieren electrodomésticos de primera clase:  hornos, aparatos de cocción, cafeteras, refrigeración, lavado y extracción de humos.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!