Fritz Hansen es una marca exclusiva de diseño de mobiliario cuya colección atemporal reúne todo tipo de muebles, iluminación y accesorios, desde clásicos a contemporáneos, de reconocimiento internacional.
Fundada en 1872, la marca trabaja dentro de esa filosofía escandinava en la que un único mueble puede embellecer una habitación o edificio completo y aumentar el bienestar de las personas que habitan estos espacios. La colección consta de una gran diversidad de diseños para sentarse: sillas, divanes, sofás, butacas así cómo mesas y sistemas de iluminación con una vasta gama de lámparas. La colección se completa con accesorios de todo tipo: cojines, espejos, colgadores y recipientes decorativos. Diseños elegantes y sobrios de gran valor artístico.
20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.
Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.
¡Te ayudaremos encantados!