Slider accesorio

slider

Desalto

Muebles Desalto
Distribuidor Desalto

Mobiliario para el hogar de diseño italiano, piezas llenas de inspiración con una estética armoniosa, limpia y práctica, que no renuncia a la funcionalidad: armarios, estanterías y soportes de todo tipo; una amplia colección de mesas, sillas y taburetes. Pura ingeniería para el hogar con una gran variedad de posibilidades en colores y acabados, soluciones de diseños poéticos o más industriales, sobrias pero sin perder la originalidad que las caracteriza.

Desalto ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones a medida, siempre dentro de la excelencia para dar como resultado productos que se han convertido en best-sellers internacionales, como las mesas Fan y Helsinki; sillas de Arena y Kobe o las extensibles Zanco y Tierno.

Marcas relacionadas

20 showrooms con espacios de 220m2 a 4.000m2 en los que podrás encontrar una amplísima selección de marcas y descubrir las últimas tendencias, las ideas más innovadoras.

Ya sea porque necesites ayuda para diseñar un espacio completo o porque no sepas qué sofá elegir, reserva cita en el showroom más cercano.

¡Te ayudaremos encantados!