Scroll Top

Histórico triplete del Kosner-Saltoki Home en última edición de la Škoda Titán Desert Morocco

Nuestro equipo volvió a participar en la exigente carrera de MTB a través del desierto de Marruecos y consiguió la victoria en tres categorías distintas.

Saltoki Home volvió a la Škoda Titán Desert Morocco. Seis días de desafío extremo con constantes retos deportivos y personales, una experiencia única que volvió a poner a prueba los límites de los integrantes de nuestro equipo.

El Kosner – Saltoki Home contó con figuras como Óscar Pereiro, Luis León Sánchez o Sylvain Chavanel, que acompañaron a Miguel Induráin en la aventura marroquí sobre la bicicleta y consiguió la victoria en tres categorías diferentes: Luis León Sánchez ganó la clasificación general, Iosu Torres y Ainara Elbusto vencieron en dúo mixto y Pere Salcedo en Máster 60.

El equipo ha fue el gran protagonista de la prueba y, además, reafirmó su compromiso con la Fundación Luzón recaudando 27.000 € para mejorar la calidad de vida de personas enfermas de ELA y encontrar una cura fomentando la investigación. 1€ por kilómetro recorrido.

Un año más nos llevamos un aprendizaje único de esta carrera, donde el compañerismo y el esfuerzo son protagonistas; valores forman parte de nuestra cultura de empresa. Gracias a todos los participantes y equipo por vuestro sacrificio.