slider

Usted está aquí

Tendencias

Mueble recibidor casa

Cuando hacemos una parada en nuestras vidas para sumergirnos en la decoración de la casa, siempre se hace un repaso de los espacios más significativos: cocina, baños, salón... y en muchas ocasiones minusvaloramos la entrada en ella. Esta es, por definición, la primera habitación a la que pasamos cuando llegamos a una vivienda.

baño minimalista

El baño está dedicado al cuidado y al bienestar, y hay quien diría que es hasta el mejor lugar para pensar. Por esa razón, desde Saltoki Home queremos ayudarte a diseñar el espacio ideal para crear una atmósfera minimalista, donde tu mente se expanda.

trucos ordenar casa

Por más que tengas una casa decoradora con el mejor de los gustos, si no está ordenada vivir en ella se puede convertir en una experiencia nada acogedora. Te contamos unos trucos.

baño dos lavabos

Si sólo tienes un baño y sois dos o más los que vivís en la misma casa, os contamos cómo diseñarlo para poderlo usar varios de manera simultánea.

pavimento ceramica saltoki home

¿Pavimento de cerámica, laminados o madera? Es importante no tomar una decisión precipitada sólo porque la estética encaje con nuestro modo de entender la casa, e investigar un poco acerca de las propiedades, ventajas e inconvenientes que nos ofrece el mercado.

vestidores habitacion

Un armario mal diseñado cuesta lo mismo de montar que uno que sí lo está, por eso la marca Hönnun ha pensado en todas las opciones para que aciertes siempre con todas las garantías.

pavimentos ceramicos

Pocos aspectos son tan importantes en una casa como los pavimentos. ¿Quién no ha entrado en una y se ha fijado en el suelo?

Pavimentos exterior

Tras el largo invierno, todos estamos necesitados de buen tiempo, sol y aire libre, no digamos ya de todos aquellos que dispongáis de terraza o jardín y llevéis meses viéndola desde la ventana sin poder salir a aprovecharla, confinados al quiero y no puedo.

plato_ducha_mampara

El baño es un espacio de la casa que, prácticamente para cualquiera, significa algo más que un lugar para el aseo personal, puesto que es también una parte de la casa que relacionamos con el relax. Es por ello que a la hora de diseñar el espacio del baño hay quienes dudan si poner un plato de ducha o una bañera.

Tendencias Baño

No hay mañanas, especialmente entre semana, en las que el baño no se convierta en algo caótico, un camarote de los hermanos Marx de prisas para prepararse para ir al trabajo o al colegio.