Slider accesorio

slider

Tendencias

sofa para salón

El salón, como ya hemos comentado en artículos anteriores, es el alma de la casa, un espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo con la familia, o con amigos.

mesa de oficina

Si eres de los que trabajan en casa o necesitas un lugar para trabajar ocasionalmente, desde Saltoki Home te damos unos consejos para diseñar un espacio con un mobiliario elegante y funcional.

cocina en madera

Hay que reconocer que la calidez y la atmósfera acogedora única que transmiten las cocinas en madera, seducen a cualquiera. En un universo paralelo en el que tener dos cocinas fuera tendencia, una sería en madera.

iluminacion para salon

¡Seguimos con los consejos para que aproveches el espacio! En esta ocasión hablaremos de la iluminación de los colores en las tapicerías.

salon vivienda decoracion

¿Cómo mejorar y aprovechar mejor el salón o la sala de estar? El espacio con más vida de toda la casa y pieza central de la convivencia.

lampara colgante

¿A quién no le gustan las lámparas colgantes? no creemos que muchos levantarais la mano. Estamos de acuerdo que son iconos de las decoraciones actuales, porque no nos dejan a indiferente a ninguno.

Mueble recibidor casa

Cuando hacemos una parada en nuestras vidas para sumergirnos en la decoración de la casa, siempre se hace un repaso de los espacios más significativos: cocina, baños, salón... y en muchas ocasiones minusvaloramos la entrada en ella. Esta es, por definición, la primera habitación a la que pasamos cuando llegamos a una vivienda.

baño minimalista

El baño está dedicado al cuidado y al bienestar, y hay quien diría que es hasta el mejor lugar para pensar. Por esa razón, desde Saltoki Home queremos ayudarte a diseñar el espacio ideal para crear una atmósfera minimalista, donde tu mente se expanda.

trucos ordenar casa

Por más que tengas una casa decoradora con el mejor de los gustos, si no está ordenada vivir en ella se puede convertir en una experiencia nada acogedora. Te contamos unos trucos.

decoracion vintage

Hay belleza en lo viejo e imperfecto. En el desgastado y desvanecido. La decoración vintage trata de llenar un hogar con encanto y carácter. Si estás buscando crear una apariencia nueva y fresca en tu hogar, estos sencillos consejos te ayudarán a llegar a ella fácilmente: