slider

Usted está aquí

Hablamos de...

Cersaie

Hace dos semanas se celebró la 36ª Edición de Cersiae, la exposición de cerámica más importante del mundo sobre arquitectura, cerámica y muebles de baño.

vestidores habitacion

Un armario mal diseñado cuesta lo mismo de montar que uno que sí lo está, por eso la marca Hönnun ha pensado en todas las opciones para que aciertes siempre con todas las garantías.

muebles de baño Stillo

La marca Stillö tiene para ello una colección ideal para ayudarte con tus dudas y ofrecerte un resultado fantástico con un mobiliario, complementos y apliques variados en estilos, colores y acabados.

encimeras porcelanico

El porcelánico se está volviendo un material tendencia en interiorismo por sus fantásticas cualidades técnicas y estéticas.

muebles de baño honnun

Hoy os hablaremos de una marca que para nosotros es uno de los mejores ejemplos de que se puede recrear y disponer de un baño con un diseño actual y moderno, de manera asequible: Hönnun.

Más de 1.800 expositores y 650 diseñadores de las mejores marcas se dieron cita en el Salon Internazionale del Mobile de Milán

Arclinea

El futuro en la cocina se llegó a entender como algo excesivamente tecnológico, pero nuestro estilo de vida siempre consigue que haya diseñadores que entiendan la tradición y el deseo de compartir como algo lógico.

pavimentos ceramicos

Pocos aspectos son tan importantes en una casa como los pavimentos. ¿Quién no ha entrado en una y se ha fijado en el suelo?

Pavimentos exterior

Tras el largo invierno, todos estamos necesitados de buen tiempo, sol y aire libre, no digamos ya de todos aquellos que dispongáis de terraza o jardín y llevéis meses viéndola desde la ventana sin poder salir a aprovecharla, confinados al quiero y no puedo.

plato_ducha_mampara

El baño es un espacio de la casa que, prácticamente para cualquiera, significa algo más que un lugar para el aseo personal, puesto que es también una parte de la casa que relacionamos con el relax. Es por ello que a la hora de diseñar el espacio del baño hay quienes dudan si poner un plato de ducha o una bañera.