fbpx Blog de Decoración | Saltoki Home

slider

Usted está aquí

Hablamos de...

sillas arne jacobsen

A principios de los años 70, el genial diseñador danés Arne Jacobsen creaba una de las sillas más icónicas de todos los tiempos: la Serie 7.

lampara colgante

Las lámparas colgantes son la mejor solución cuando se quiere iluminar una habitación en su conjunto, de manera homogénea. Os contamos cómo elegir la más adecuada.

tienda-muebles-madrid

Ya está abierta nuestra nueva exposición Saltoki Home en Madrid, un amplio espacio en el que podrás encontrar las mejores marcas y las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

electrodomesticos cocina interactiva

Más interactivas y más funcionales, las cocinas se están convirtiendo en el centro de la tecnología en las viviendas.

tendencias decoracion

Diseños, colores, estilos, acabados, materiales... hablamos de las tendencias en arquitectura y decoración de interiores 

aparadores de diseño

Los aparadores son el mobiliario comodín por excelencia. Se adaptan a todo tipo de espacios y decoraciones. Os damos algunos consejos para que acerteis en su elección.

decoracion baños futuro

¿Cómo serán los baños del futuro?. Lo que ya está sucediendo es que la tecnología se está fusionando por completo con los elementos tradicionales del baño.

muebles sostenibles

El mundo del diseño de interiores sigue evolucionando para mostrar en el mercado todas esas nuevas corrientes y tendencias que, desde Saltoki Home, seguimos con pasión y que hoy os extraemos para que tengáis una pincelada de lo que se lleva.

decoracion para el salon

Aunque todos tenemos una serie de ideas y gustos propios sobre cómo decorar nuestro salón o el estilo del mobiliario con el que lo vamos a equipar, si te estás plantando un restyling, desde Saltoki Home creemos que hay elementos fundamentales que debes tener en cuenta siempre. ¿Nos sigues?

cocina diseño minimalista

La cocina debe ser, ante todo, un espacio práctico, disfrutable y funcional donde poder moverse con comodidad, y en esa evolución de la que hablábamos, la tendencia es… ¡minimalismo!