Slider accesorio

slider

Hablamos de...

baño minimalista

El baño está dedicado al cuidado y al bienestar, y hay quien diría que es hasta el mejor lugar para pensar. Por esa razón, desde Saltoki Home queremos ayudarte a diseñar el espacio ideal para crear una atmósfera minimalista, donde tu mente se expanda.

trucos ordenar casa

Por más que tengas una casa decoradora con el mejor de los gustos, si no está ordenada vivir en ella se puede convertir en una experiencia nada acogedora. Te contamos unos trucos.

Saltoki Home ha estado en la feria BAU sobre arquitectura y materiales de construcción, en la ciudad alemana de Munich. Una feria que ha batido este año record de participación y asistencia.

decoracion vintage

Hay belleza en lo viejo e imperfecto. En el desgastado y desvanecido. La decoración vintage trata de llenar un hogar con encanto y carácter. Si estás buscando crear una apariencia nueva y fresca en tu hogar, estos sencillos consejos te ayudarán a llegar a ella fácilmente:

baño dos lavabos

Si sólo tienes un baño y sois dos o más los que vivís en la misma casa, os contamos cómo diseñarlo para poderlo usar varios de manera simultánea.

Tienda de muebles Granollers

Seguir en expansión, crecer y aumentar la familia siempre es un motivo de alegría para cualquiera, un hecho que para nosotros no iba a ser menos tampoco. Ahora que ya lo hemos inaugurado os invitamos a saber, conocer y disfrutar de otro espacio más de Saltoki Home: Granollers.

pavimento ceramica saltoki home

¿Pavimento de cerámica, laminados o madera? Es importante no tomar una decisión precipitada sólo porque la estética encaje con nuestro modo de entender la casa, e investigar un poco acerca de las propiedades, ventajas e inconvenientes que nos ofrece el mercado.

Cersaie

Hace dos semanas se celebró la 36ª Edición de Cersiae, la exposición de cerámica más importante del mundo sobre arquitectura, cerámica y muebles de baño.

vestidores habitacion

Un armario mal diseñado cuesta lo mismo de montar que uno que sí lo está, por eso la marca Hönnun ha pensado en todas las opciones para que aciertes siempre con todas las garantías.

muebles de baño Stillo

La marca Stillö tiene para ello una colección ideal para ayudarte con tus dudas y ofrecerte un resultado fantástico con un mobiliario, complementos y apliques variados en estilos, colores y acabados.