slider

Usted está aquí

Actualidad

Saltoki Home ha estado en la feria BAU sobre arquitectura y materiales de construcción, en la ciudad alemana de Munich. Una feria que ha batido este año record de participación y asistencia.

Tienda de muebles Granollers

Seguir en expansión, crecer y aumentar la familia siempre es un motivo de alegría para cualquiera, un hecho que para nosotros no iba a ser menos tampoco. Ahora que ya lo hemos inaugurado os invitamos a saber, conocer y disfrutar de otro espacio más de Saltoki Home: Granollers.

Cersaie

Hace dos semanas se celebró la 36ª Edición de Cersiae, la exposición de cerámica más importante del mundo sobre arquitectura, cerámica y muebles de baño.

Más de 1.800 expositores y 650 diseñadores de las mejores marcas se dieron cita en el Salon Internazionale del Mobile de Milán

Jorde-Herrera-Flos

Recientemente hemos celebrado en las instalaciones de Saltoki Home en Zaragoza y en Pamplona un evento en colaboración con la marca italiana de luminarias Flos, que ha permitido disfrutar a varios centenares de profesionales de la arquitectura, interiorismo e iluminación, de una master class con el prestigioso diseñador Jorge Herrera.

Cersaie

Cersaie es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño. En esta feria se dan cita los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción de los cinco continentes.

Documentcion 2017

La exposición Documenta es una de las mayores muestras de arte contemporáneo del mundo y reúne durante 100 días, a artistas internacionales en la ciudad alemana de Kassel. Esta es la 14ª Edición y cuenta con Adam Szymczyk como director artístico.

Passive_House

El Edificio Thermos es un proyecto pionero en nuestro país por estar diseñado con criterios PASSIVE HOUSE, la máxima calificación energética que permite en la actualidad el sector de la construcción.

¿Qué ventajas tiene una vivienda con esta clasificación?

La lámpara portátil Bicoca, de Marset, diseñada por Christophe Mathieu, ha sido galardonada con el premio #MetropolisLike que será entregado durante NYCxDESign 2017.