slider

Usted está aquí

CERSAIE, del 25 al 29 de septiembre

Cersaie es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño. En esta feria se dan cita los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción de los cinco continentes.

En la exposición encontramos las últimas tendencias en los siguientes sectores expositores: azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y demás componentes del baño, materias primas y elementos para productos cerámicos, elementos y materiales para la exposición de productos cerámicos.

Cersaie representa mucho más que una feria industrial ya que se trata de un certamen con una imagen realmente artística que, durante décadas, ha ayudado a valorar el uso de la cerámica, convirtiéndola en fuente de inspiración en los proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo más exigentes. De este modo, la feria de Bolonia se ha convertido en la mayor muestra de las tendencias más vanguardistas en cerámica, esmaltes, equipamiento de baño y mobiliario.

En ésta, su 35 edición, se han confirmado las buenas perspectivas del sector, con una gran afluencia de visitantes en los diferentes stands. En lo referente a los expositores españoles: el diseño y los grandes formatos están marcando tendencia en feria. También destacamos la fuerte apuesta por el pequeño formato enfocado al profesional del interiorismo y diseño. Además, siguen manteniendo su presencia las series en maderas, cementos y mármoles. Las perspectivas de negocio en los stands son muy positivas y refuerzan el liderazgo de la feria de Bolonia en el sector.